FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1733 Buenos dias queria preguntar, ami me operaron de las amigdalas y cada vez que me da gripa (en las noches se que uno se traga la flema) porque ya no puedo volverla a expulsar es decir a escupir la flema, he notado que cuando me cepillo salen grumos de flema con muy mal olor que puedo hacer

gracias
Por Guests
#1983 porque me da comezon en la garganta pero por fuera
Por Guests
#2057 QUIERO SABER PORQUE TENGO COMO FLEMA PEGADA EN LA CARGANTA Y TIENE UN OLOR DESAGRADABLE
Por Guests
#2273 A veces si estar resfriada y de la nada me sale pedacitos de flema duritos de la boca parecen piedrecitas, pero lo tomo con mi mano y tiene mal olor ... a qué se debe?
Por Guests
#9124 porque me duela la garganta y cuando me cepillo me sale flema
Por lidiamagali
#9592 Buenas Tardes!

Espero me puedan ayudar con mi problema ya que desde hace vario tiempo tengo problemas en mi gargante siempre tengo flema entre blanca y tranparente esto ya me esta cansando ucho e visitado varios doctores de varias especialidades y no veo ningun cambio

cabe mencionar que ya de tanto arrojar las flemas me lastima la garganta me podrian ayudar por favor ya no quiero estar asi
Por sermami
#10170 Hola Buenas Tardes,

Mi problema es el siguiente...

Tengo siempre todos los dias tos porque tengo mucha mocosidad en mi garganta (espesa y clara)...

al toser expulso siempre mucosidad y tengo siempre sensación de ahogo en mi garganta como si mi abujero encogiera...y siempre mucosidad transparente...

Llevo asi los 365 dias del año y estoy ya cansada de seguir asi y nadie me da solucion...

Antes no me pasaba pero de hace 3 años para ahora SIEMPRE

No fumo.

Muchas gracias
Por Guests
#10538 Hola !!! Buenas tardes! Mi problema es que hace poco empeze escupir por las mañanas flemas color transparente y verde claro y pequeñas color negro
Por Esperanza T
#17011 Hace un mes tube bronquitis pero desde una semana asta ahora me a pasado que me estoy aogando asta con mi propia saliva estoy desesperada por que algunas veces me susede cuando estoy dormida es horrible por que no puedo respirar y con ruidos como con silvidos el doctor me dijo que es ansiedad despues me dijieron que es reflujo y no tengo ninguna solucion este dia e tenido mas ataques que nunca asta el bostesear o toser me hace sentir el no poder respirar siento asta que boy a desmayarme. espero me puedan ayudar muchas gracias