FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por cechin
#2620 Ante una inflamación aguda de la mucosa de las fosas nasales puede ocurrir la obstruccón de los senos paranasales con el consiguiente atrapamiento de aire o moco, que reciben el nombre de neumoseno u sinusitis respectivamente. Habitualmente con descongestivos se produce la mejora de los síntomas.

Más info en;

http://www.cechin.com.ar/rinologia.asp
Por Guests
#14417 Ola tengo 24 anos y hace 3 anos me salen mocos blancos duros de vex encuando,y no tengo gripe,y entre el.moco un cosita blanca como un cabello de grueso,enmedio del.moco espeso blanco que sera eso
Por Guests
#19615 hola doctor estoy presentando un molesto dolor en la base del craneo por la parte derecha especificamente detras de la oreja, ademas me dan como punzadas a la vez en la fosa nasal derecha. me podria dar un diagnostico o recomendarme algo. gracias
Por Guests
#20079 buenas noches ase dias empese anotar que cuando me pongo los lentes me duele la fosa nasal isquierda asta parte del oido y la cabeza como si tuviera corriente al costado de la cabeza del lado isquierdo y no me puedo tocar esa parte de la nariz