11 de octubre: me desperté con un leve dolor en el cuello. Base del músculo esternocleidomastoideo derecho. Muy leve. Pensé que era algo muscular. Cosa que me dijeron.
12 de octubre: ecografía revela nódulo en tiroides, lado derecho 9mm. nada para preocuparse. Análsis de sangre y orina: demostraron que todo estaba bien.
25 de octubre: tuve anginas. Me recuperé y a los pocos días se me enrojeció la garganta.
Desde entonces está irritada y siento el aire frío al inhalar y caliente al exhalar.
Algunos dolores en ganglios del cuello, especialmente lado derecho. Y algunas veces en la parte posterior de los oídos. A veces lo siento cuando al hablar pronuncio algo fuerte, llenando el cuello de aire, etc.
Inicios de noviembre: estudios de tiroides muestran que todo funciona bien. En un análisis de reacción, apareció que tenía los anticuerpos un poco bajos (me dijo el endocrinólogo). Acá están los resultados:
TSH: 2,13 μUI/ml
ANTIC. ANTI TIROPEROXIDASA (TPO): 51,0 μU/ml
TSH (Segunda muestra): 11,32 μU/ml (método quimioluminiscencia).
17 de noviembre: Hisopado de fauses:
Micológico: negativo.
Leucocitos: algunos leucocitos.
Bacteriológico directo: reg. cocos gram positivos en diplo y cadena.
Estreptococo beta hemolítico "A": se aisla estreptococos pyogenes.
Antibiograma sensible: ampicilina, eritromicina, clindamicina.
Actualmente:
Funciones corporales (orina, defecación): normales.
Leves dolores en ganglios. Más que nada en lado derecho.
Garganta: enrojecida, tal vez algo menos.
Dolores en garganta: no. No me duele en absoluto. Me pica un poco, es como una quemazón. No siento nada al tragar.
Mucosidad: no. Cuando ha habido, fue muy escasa y de coloración normal.
Nariz: totalmente limpia, sin mucosidad.
Tos: no.
Protuberancias en el cuello: no.
Ganglios inflamados: no. Al menos no lo noto.
Peso: igual que siempre.
Otros síntomas: sensación de cansancio (a veces), algunos calores aislados en cara y manos.
Dato adicional: soy un poco debilucho con las anginas. Debo tener 3 o 2 como mínimo por año. Siempre fui así. Nunca fumé, no tomo alcohol y no estoy medicado. Edad: 30

Medicamentos que he tomado: Corticas L, Amonixilina, Paracetamol 600. Nada más. Evito dulces, tomo cosas calientes o tibias.
Presto atención a los síntomas, no me dejo pasar, etc. Estoy preocupado y quiero dar una solución urgente para poder trabajar y socializarme sin esta carga en la cabeza.
Todos me dicen "no es nada. Vamos a observar". Si hay algún médico aquí o alguien que pasó por algo similar, simplemente quisiera que me digan si realmente estos síntomas son algo "aceptable" (quiero decir, que no son una alarma de algo delicado) de acuerdo a los casos vistos y qué me recomendarían.
Yo estoy pidiendo estudios y moviéndome por todas partes, pero realmente no sé qué hacer.
Saludos.