FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Marco
#5920 Hola.

Me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo con la garganta. Desde hace dos meses me quedo afónico contínuamente cuando hablo mucho, y además me fatigo al hablar (llevo varias afonías en este tiempo). Después de esto tengo que estar varios días sin hablar para que me vuelva algo de voz. Además de esto, la garganta me duele al tragar. He ido al médico de cabecera y me ha dicho que tengo la garganta irritada, me ha recetado ibuprofeno, pero me sigue doliendo y nada ha cambiado. Le he sacado unas fotos con el móvil, salen como unos puntitos blancos en la garganta, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Por Marco
#6025 Me han dado cita para el otorrino pero hasta dentro de 2 meses no me atiende. Me sigue doliendo bastante la garganta. ¿Alguien me puede ayudar?
Por Guests
#6189 desde q comi un pedazo de pollo sinento cmo si se me huera quedado algo en garganta ya intente comer varias cosas paraq ver si hacen q se me lase lo q siento atorado pero nada sigue ahi , que puedo hacer
Por Guests
#6267 Pregunta para el doctor, me salio una mancha blanca-como si fuera un fuego en la pared izquierda, en el area de la garganta, a un lado de la campana, lo interesante es que cada vez que movia el musculo de la lengua y topa con el ,es una sensacion de resequedad tremenda, como si te quedaras sin saliva. anoche mientras me cepilllaba la boca con el cepillo me trate de cepillar el area para ver si lo podia quitar y asi se pasara la sensacion, pero creo k me lo irrite mas. podrian orientarme que el esa condicion??
Por Guests
#6332 fui al otorrino me dijo que yo tenia la garganta inflamada y dijo que tomara ibuprofeno lo cual hice y una semana despues estoy peor del dolor y con estado febril. quisiera saber si que medicacion puedo tomar que me alivie o si debo consultar nuevamente con mi medico y si este deberia realizarme algun estudio
Por Guests
#6438 tengo 2 semanas con ardor en la garganta, me molesta mucho por las mañanas y las noches es molesto pasar liquidos,no tengo tos ni gripa,. que puedo tomar?
Por Dulby
#6442 La verdad es que siempre he sufrido de dolor de garganta especialmente cuando hablo mucho, aunque para cualquiera seria normal; pues cuando por ejemplo salia hacia alguna fiesta y pasaba toda la noche allí y mientras sentía el humo del cigarrillo, estaba segura de que al dia siguiente me quedaria afonica casi que por 24 horas pues con el tiempo cuando grito siento que me pela la garganta y ultimamente me estoy enfermando de los oidos, con mucha piquiña, punzadas y lo ultimo como si los estuviera tapados estoy casi segura que viene de mi problema con la garganta ayudenme porfa gracias
Por Guests
#10860 mi hijo presenta manchas blancas en las anguinas como pedasitos de queso pegados y tine cambios de voz pense querera por la edad tiene 12 años
Por Guests
#13509 TENGO AMIGDALITIS HACE 2 SEMANAS CON RONQUERA PERO MI RONQUERA EMPEORO Y CUANDO HABLO SE ESCUCHA UN PITIDO
Por Guests
#16314 Tengo un punto blanco en las anginas y al lado del punto dos cosas parecieran llagas la siento un poco irritada será infección o sólo irritación? Gracias