FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Damian81
#12147 Anteriormente puse una entrada sobre garganta irritada. Había visto antes que en la parte de la pared posterior había como una especie de mucosidad blanquecina.

Eso lo vi cuanto tenía sinusitis, pero ahora acabo de mirar y sigue estando más o menos igual. Adjunto una foto. Las flechas señalan su ubicación.

Sigo sintiendo una quemazón, como si estuviera lastimado, pero no me duele en absoluto al tragar, sino que me arde un poco cuando pasa aire. Las amígdalas no me molestan.

Hace más de 2 semanas que estoy así. He consultado al médico y mañana iré nuevamente. Alguien tuvo algo así?
Por Damian81
#12227 Gracias por la respuesta. Aparentemente (no tengo resultados finales aún) pero me dijeron en un primer informe que de acuerdo al hisopado de fauses, habría un virus.

Sigo igual: garganta irritada, pero hablo y trago con normalidad. No siento dolores en absoluto, salvo algunas puntadas suaves y muy aisladas en los ganglios del cuello. Ninguna hinchazón ni abultamiento de nada.

No he cambiado de síntomas ni he empeorado. Estoy igual, tal vez más acostumbrado por eso lo siento más "liviano".

A veces siento algunos calores (muy aislados y de breve duración, en cara y manos. A veces siento como una quemazón en las paredes de la garganta (de la zona irritada, claro). No sé si estará relacionado, pero no sucede en algunos días.

Me pregunto si la duración de esto es posible. Hace ya más de dos semanas. Por este motivo, tengo una pregunta cuya respuesta me tranquilizaría aún más: de acuerdo a su experiencia médica, mi situación es normal y posible?

Saludos.

Por Guests
#20009 Me pasa exactamente igual a ti, presento las mismas manchas blancas en el mismo lugar, no hay dolor alguno, ni molestia para tragar, solo una pequeña y muy leve sensación de irritación como si hubiera gritado fuerte, presento algo de flujo mucoso en la garganta, y una sensación leve de Ardor, no hay molestia para comer ni hablar, pero si un incomodo sabor a desagradable que lo siente mayormente la parte mas profunda de mi Lengua, me gustaria saber, cual fue tu dictamen medico, y que medicamentos tomaste, o como solucionaste ese problema!