FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3069 estoy saliendo de una gripe y esta mañana me preocupo al ver que de la nariz me estaba goteando un liquido amarillento simil pis
Por LINDSAY
#3318 Saludos:

Desde hace 8 años, vengo padeciendo de una anomalia, ya que a media noche, se me conjestionan las fosas nasales, y me dan los siguientes sintomas:

Picazon en el oido.

Comienzo a votar mucha flema liquida y a veces espesa de la nariz.

se me irrita la garganta y siento ardor entre el conducto del oido y la nariz.

HE IDO AL OTORRINO ME COLOCAN TRATAMIENTO Y NADA QUE SE ME QUITA.

QUIERO DORMIR COMO LAS DEMAS PERSONAS
Por Guests
#7023 Tengan buen día

Quisera saber si mi problema es nasal u oftalmico.

Resulta que al taparme las fosas nasales y hacer fuerza para sacer aire por la nariz, en el punto inferior larimal del ojo izquierdo me sale aire o liquido en forma de spray, además de eso tengo un constante goteo de liquido salino (lipio y cristalino) en el paladar.

Debo agregar que en el ojo izquierdose me diagnosticó ojo seco por lo que utilizo medicamento.

Quiero saber si este fluido salado se va al estomago y que efectos tiene para el organismo y por supuesto como eliminarlo.

Gracias

Edgar Armando Herrarte

[email protected]
Por Guests
#8633 buenos dias tengo una duda por q es 1 ves que me pasa vote mucha flema del lado derecho de la nariz y la flema era muy espesa y blanca. y quiesiera saber a q se debe eso . gracias espero pronta respuesta