FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#18093 Hola, sufro de goteo post-nasal, todo empezo cuando tenia 5 años padeciendo de asma, cuando tenia 10 años me dio sinucitis y costipado que a los 20 años me empeso a molestar el goteo post-nasal, con flemas excecivas que tengo que estar escupiendo a cada rato para retirar la flema ya llevo varios años sufriendo con este enfermedad e ido con otorrinos que uno de ellos me receto DIPROSPAN INYECTABLE 2ml que es un desinflamatorio ya que me dijo que tenia inflamado todo por dentro, me alivio muy bien lo malo que solo unos dias y volvi a seguir con lo mismo, no se que aser pues no existe cura por lo visto que fumo marihuana y me alivio por un momento pero ya que me seca la produccion de moco, espero alguien tenga respuesta que es un infierno vivir asi SALUDOS…

Por Guests
#19137 yo tengo goteo posnasal dedde que tomo lorzatan me ataCA VARIA VECES EN EL DIA ME PONGO MAL PARECE QUE NO PUEDO RESPIRAR JAMAS FUI ALERGICA A NADA