FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#15171 Hola nesecito ayuda me siento como si tuviera un olor feo mi cuerpo pero pregunto y, me dicen queno mi boca tampoco y no tengo gripa ni nada casi ni mocos me salen me pueden ayudar
Por Guests
#17326 Yo sufro de goteo posnasal cronico desde hace 9 años.........ha sido muy duro para mi.

ULTIMAMENTE ENSAYE UN REMEDIO CASERO QUE ME HA SERVIDO MUCHISMO......ES DISOLVER 5 CUCHARADAS DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA EN UN VASO CON AGUA....SE TOMA TRES VECES AL DIA 1 HORA ANTES DE CADA COMIDA.....REALMENTE FUNSIONA PERO ARDE COMO UN DEMONIO.....TOMAR POR LO MENOS POR UNA SEMANA
Por Guests
#17685 necesito que alguien me ayude por favor, que me digan que hacer, tengo 16 años y lo sufro hace 5 años, es horrible ademas tengo sinusitis y desviacion del tabique nasal y sufro halitosis todo el tiempo alguien que me ayude.
Por Guests
#17777 Bueno, aquí he vuelto otra vez buscando soluciones para mi problema porque SIGO IGUAL. Esto es un sinvivir, y el principal problema en mi caso no es el goteo, ni sinusitis (tengo super despejada la nariz) es la hinchazón de estómago que me provoca el estar tragando contínuamente.

Esto es un asco :(
Por Guests
#18061 HOLA REALMENTE ESPERO PODER AYUDAR PUES YO YA CASI SUPERE ESTE PROBLEMA LA VERDAD ERA DESESPERANTE SIENTO QUE HE VUELTO A VIVIR SI ALGUIEN DESEA COMUNICARSE CONMIGO PARA QUE LES COMENTE EL BENDITO TRATAMIENTO ESCRIBEME A MI CORREO [email protected] aseguro que tiene solucion ten calma yo quiero ayudar se que es horrible