FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por pedroalcanta
#5271 Tengo 35 años. Llevo 2 años con este problema estoy desesperado.

Me está bajando constantemente mucosidad por la parte trasera de la nariz y me va hacia la garganta, con lo que estoy tragando constantemente. Eso ya de por si es una molestia, pero además trago aire y me hincho una barbaridad, con lo que sufro una todavía más molesta dispepsia y gases que me amargan la vida.

Fui al medico y me hizo una radiografía de senos paranasales, que salio bien, simplemente me recetó suero salino.

Coincidiendo con este problema, tengo halitosis por caseum. Nunca antes la había tenido.

Cualquier ayuda será bienvenida, he oido de todo, que puede ser alergia, reflujo (no creo), deformación del tabique, de los cornetes, etc....

Por si sirve de pista, por la noche se me congestiona mucho la nariz, apenas puedo respirar, pero no es mucosidad, es vasodilatación, en cuanto me levanto de la cama se despeja.

¡No aguanto más! Necesito una solución.

Gracias.
Por Guests
#10707 Existe un producto q en mi caso ha funcionado muy bien como solucion al problema del goteo post nasal se llama Omni plus y es de la marca Omnilife lo diluyo con un poco de agua para que no moleste ya que es fuerte los primeros dias sale moco por la nariz luego de varios dias deja de salir por delante y por detras, debo usarlo frecuentemente para evitar q vuelva a salir
Por Guests
#11328 Decile a tu medico que te esudie los oidos, la garganta, etc., puede ser un proceso infeccioso que requiera antibioticos. A mi me esta pasando lo mismo y se me esta arreglando con antibioticos.
Por Guests
#11336 Otro consejo: si vas a un medico clinico, dejalo y buscá un otorrinolaringologo, lo mas seguro es que te mande a hacer estudios, por ejemplo una tomografia computada; lo mas importante es determinar el origen, si es algo bacterial con antibioticos se te va seguro, pero te los tiene que recetar, no te utomediques. Tambien hay esprays nasales con cloruro de sodio que sirven para licuar el moco y aliviar. Suerte.
Por Guests
#12441 Le recomiendo tomar una muestra del líquido nasal y llevarlo para un análisis clínico,con el resultado visite un médico otorrino para que le indique el paso a seguir. Yo tuve ese problema y lo que me salía era líquido encefaloraquideo,me lo trataron con cirugía. Suerte
Por Nineth
#13118 Hola espero este foro aun este activo! les comento que hace 5 meses inicie con una mucosidad extraña en mi nariz, los mocos que apareces ahora son duros y verdes se me irrita demasiado la nariz y siento molestia en el oído izquierdo como en mis amígdalas por momentos siento mal olor en mi nariz y le pregunte a una persona si sentía mal olor a la ora de que respirara y olio mi nariz pero no sientio nada, que puedo hacer? tambien tengo un sintoma de mantener gripe pero no se si estoy congestionada y con mucha flema?
Por adrianuxy
#13523 hola! mi nariz casi todo el dia esta tapada y por la noche es peor, en mi garganta siento mucosidad todo el tiempo, como si quisiera tragar y estan en el paladar. hay veces que se tapa la nariz y no puedo espirar por boca y me ahogo, que puedo hacer?