FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#66 Buenos días.

Mi consulta es que estoy embarazada de 3 meses, y desde hace dos me salieron unos granitos en el paladar blando.

No me molestan, pero al tragar saliva noto como si el final de la lengua y la garganta los tuviera secos y al hablar tengo que parar porque incluso me dá angustia.

Cree que es a causa del embarazo o puede haber otra causa.

Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias.
Por Guests
#11144 A mi de ves en cuando me salen unas grasas en la garganta y al sacarlas estan tienen un olor muy fetido. Las grasas son similares al tamaño de un arroz, es color blanco como las grasas del acne, a que se debe esto?
Por Guests
#12121 Tengo unos granos en mi garganta ..m se que puede ser infeccion pero quiero saber como curar ... Osea aparte del metodo de inyectar amntibiotico mm otra cosa para tomar por via oral no por via intramuscular
Por Guests
#16789 me podria ayudar...me salieron granos casi por la garganta..para ser exactos en la entrada,estuve observando y vi que al fondo habia un grano muy grande.pero era blanco.porfavor ayudenme. me duele demaciado