FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4272 Me gustaria saber que puedo hacer ya llevo un mes con heridas en las fosas nasales, cuando me sueno me salen las costras con sangre y moco, y tambien tiene mas olor y me ha dolido la cabeza. Que hacer ????

Muchas gracias, por su repuesta, estoy muy preocupada.
Por cechin
#4279 Las heridas y costras que puedieran salir en el vestibulo de las fosas nasales y que tienen que ver con el hábito de tocarse y sonarse se denomina vestibulitis .

El germen involucrado se trata habitualmete con cremas tópias con antiióticos. En algunos casos requieren además el aregado de medicación por boca. Si la infección no cede y el paciente no se controla puede necesitarse un drenaje quirúrgico
Por Guests
#9457 Yo tambien tengo el mismo problema.Siento que estoy congestionada en la zona de mariz entre los ojos y a veces me molesta la cabeza. Cuando me sueno la nariz sale el moco con sangre tambien. que hacer?

Gracias
Por Guests
#18182 Tengo una herida en fOsa nasal derecha hace 6 meses acompanada de mal olor y epixtasis ocasionalmente
Por Guests
#18525 tengo una herida q me duele dentro de mis fosas nasales y sangra cada vez q sueno mi trabajo es de soldadura es posible q eso me este afectando o tengo q tomar algún medicamento fui otorrino me hicieron toques y análisis me recetaron vitaminas y cada tiempo me vuelve a brotar