- Mar Sep 06, 2011 7:29 am
que tal, gracias de antemano..les escribo pues hace dos años aprox. perdi notoriamnete la audicion en el oido derecho, he ido a hospitales, clinicas, pero me han dicho en algunos de ellos que es una infecciopn interna del oido y que la causa se desconoce a ciencia cierta puede ser ruidos fuertesm por el agua, etc..la cosa que no hay solucion me dijeron ..yo no creo esto, necesito reafirmarlo si fuese necesario, la audiometria dio notoria perdida de audicion en el lado derecho...le comento a todo esto que desde niño a veces despues de bañarme me dolian ambos oidos, solo bostezando mitigaba ese dolor.a los 15 años me fracture la nariz y me operaron, no habia inconvenientes, hasta que hace dos años empeze a ir al sauna seguidamente(casi 3 meses, DE 6 A 7 HORAS DIARIAS)iba por el mito de que el sauna me ayudaria con el acne(tengo 26 años)un dia en el sauna me golpee la nariz el lado derecho y esto me desvio el tabique,bueno se paso el dolor y mi vida transcurria normal y yo seguia llendo al sauna, luego de ese golpe que sufri paso como dos semanas y me dio una especie de escalofrio, gripe, dolor muscular y senti el oido derecho tapado y zumbandome, pense que seria unaq fiebre i una simple gripe, al dia sgte se me paso el escalofrio pero lo de el oido seguia, pense que se pasaria asi como vino pero no,cuando fui al doctor me dijo que tenia el tabique desviado y que eso podria ser un factor del problema pero no me dio gran seguridad del caso, e indagado algo y hay algo que tiene que ver con la trompa de eustaquio y el oido medio, nose que hacer pues esto me incomoda me zumba el oido como si tuviese un grillo dentro, no me deja dormir bien, no puedo hilar bien las conversaciones provenientes de ese lado, ustedes que me dirian respecto a esto espero tener opciones alentadoras pues no me imagino estar asi siempre, ya me hice examenes de audiometria,que otra cosa debo realizar para ser mas concreto el diagnostico, bastara con operarme la nariz?es que hgay una relacion que me golpee el tabique(derecho) y justamente el oido derecho sea el afectado, gracias por su atencion...