FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Vani
#241 Necesito me informen qué daños puede ocasionar si se desprende del hisopo el algodón respectivo y queda dentro del oído. Gracias.
Por cechin
#255 Los cotonetes (hisopos) puede ocasionar daño en el oído medio, por lo cual desaconsejamos su uso. En ocasiones puede quedar parte del algodon adentro. Esto puede resultar en obstrucción del conducto auditivo con su consiguiente sensación del oído tapado (hipoacusia). Además puede tornar más susceptible a las infecciones, especialmente micóticas.

Hay más info sobre este tema en el siguiente link: http://www.cechin.com.ar/tapon-de-cera.asp
Por Guests
#5221 a mi eposo se le quedo el algodon del isopo en su oido y a hora no escucha muy bien porfavor ayudemme no se q hacer
Por Guests
#5545 como se puede sacar el algodon del isopo que se le quedo en el oido es malo que este mas de una semana

Por Guests
#5892 se me quedo un el al godon de un cotonito den tro de mis orejas ¿que puedo hacer?
Por Guests
#6027 a que se debe el sangrado y que debe hacerces, mi mama tuvo un sangrado pero no muy fuerte. gracias