FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Vani
#241 Necesito me informen qu√© da√Īos puede ocasionar si se desprende del hisopo el algod√≥n respectivo y queda dentro del o√≠do. Gracias.
Por cechin
#255 Los cotonetes (hisopos) puede ocasionar da√Īo en el o√≠do medio, por lo cual desaconsejamos su uso. En ocasiones puede quedar parte del algodon adentro. Esto puede resultar en obstrucci√≥n del conducto auditivo con su consiguiente sensaci√≥n del o√≠do tapado (hipoacusia). Adem√°s puede tornar m√°s susceptible a las infecciones, especialmente mic√≥ticas.

Hay m√°s info sobre este tema en el siguiente link: http://www.cechin.com.ar/tapon-de-cera.asp
Por Guests
#5221 a mi eposo se le quedo el algodon del isopo en su oido y a hora no escucha muy bien porfavor ayudemme no se q hacer
Por Guests
#5545 como se puede sacar el algodon del isopo que se le quedo en el oido es malo que este mas de una semana

Por Guests
#5892 se me quedo un el al godon de un cotonito den tro de mis orejas ¬Ņque puedo hacer?
Por Guests
#6027 a que se debe el sangrado y que debe hacerces, mi mama tuvo un sangrado pero no muy fuerte. gracias