FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Rugbi
#422 He sido intervenido del oido izquierdo por Otoesclerosis, durante la intervencion se presenta Gusher, fui operado el dia 11/01/08 y fui dado de alta el 25/01/08,aunque el pronostico era desfavorable, he conseguido un aumento de audicion de un 25% sobre el 50% que tenia.Estoy en proceso de recuperacion,pero hace aproximadamente unos diez dias que aparecieron sintomas de inestabilidad que no tenia cuando sali.Mi pregunta es si este problema de inestabilidad que dura todo el dia y que solo cede cuando no me muevo puede ser debido algun tipo de esfuerzo indebido y si hay algun tipo de tratamiento. Atentamnete Rugbi
Por Guests
#1800 hola dres.estoy con vertigos -acufenos-me dijeron que estoy con un sindrome vestibular. pero la audiometria me da normal.puede ser posible?
Por Guests
#1969 yo hace 5 meses me dieron 2 mereos y alli me quedo que cuando voy algunos lugarse dende hay mucha gente me sieto como si me voy a caer tambien aveces me vienen un ruido en mis oidos y me molesta un poco el ruido me prodian decir que me produce esto
Por Guests
#2820 DESDE HACE DOS AñOS ME DIO VERTIGO PAROXISTICO Y ME QUEDO UN ZUMBIDO DEL IODO IZQUIERDO MI PREGUNTA ES: SE ME PUEDE PASAR AL OTRO OIDO DERECHO??