FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Marilyn
#15961 Hace unos meses ( para mayo 2012)tuve una situacion de bedbugs (chinches) en mi apartamento en New Jersey. Estaban en el cuarto de mi hijo y como es alergico a las picadas d insectos lo cambie de cama y yo me fui a dormir a su cama. Una noche me desperto una sensacion de algo caminandome dentro del oido derecho segui durmiendo y en la mañana recorde los animalitos que ya habian picado al niño.

Fui al medico a que me examinara el oido en 2 ocasiones y no encontro nada con su aparatito y consulte por telefono a un otorrino y dijo que de haber algun animalito se moria.

Pero yo no puedo dormir pues en las noches siento algo que se mueve dentro d mi oido, siento dolor en el oido y se me tapa, tambien me da mucho dolor de cabeza. Ahora para mas preocupacion estoy sintiendo en el oido izquierdo algo tambien.

Sera posible que este viviendo con insectos en el oido y se hayan reproducido? Podrian caminar de un oido a otro? Me podria esto afectar el cerebro?

Que puedo hacer? Esto me esta volviendo loca y con insomnio.

Marilyn, 47 años
Por cechin
#16100 DE encontrarse con la membrana timpánica cerrada l habría posibilidad que algún insecto o sus larvas halla ingresado al oido medio.

Menos aún sería posible que se dirijan al otro o''ido atravesando el cerebro.