FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#7537 Para Eduardo y Cristina:

No soy un Doctor, he pasado por esta situacion terrible, de inflamacion de uvula, eso pasara si vas al Doctor, estainflamacion es producido por un virus segun me refirio, debido a la baja defensa del cuerpo a este virus, me alarme de forma horrible pero gracias a los antiflamatorios y corticoides que me recetaron volvi a la normalidad, debo agregar que de ahora en adelante debes cuidarte para no estar en esta situacion,evita tomar cosas heladas, toma mates e infusiones. haz una vida saludable, esto pasara, sigue las recomendaciones de tu Doctor. Desde el tiempo que me puse en contacto con este foro, no he tenido nuevamente esta situacion.

Animo, esto se cura.
Por Guests
#7602 hablando del tema a mi se me inflama la uvula cada vez que tomo cerveza, al otro dia amanece inflamada y se me desinflama como a los dos dias despues la situacion es verdaderamente desesperante llevo 4 años con lo mismo y quisiera saber si esto se puede quitar con algun tipo de medicamento o de plano dejo de tomar cerveza
Por Guests
#8033 a mi me pasa lo mismo y me bajan el hinchazon con adrenalina. es una situacion muy incomoda. me tienen que hacer un estudio alergologico.
Por Guests
#8227 hola, desde hace muchos años padezco de hipo poco frecuente, y hace poco alguien me comento, que es probable qeu la cuasa sea por cuestion de la uvula, e incluso me dijeron que el sueño exesivo es por la falta de oxigenacion al cerebro, y que la causa probable sea tambien la uvula; me podrian decir que tan cierto es esto y cuales serian la posibles soluciones a estos padecimientos ( hipo y sueño exesivo).
Por Guests
#8331 Hola... tengo 2 meses de embarazo y ayer vomité tanto q se me estiró e hinchó la úvula, tengo mucha molestia al momento de pasar mi saliva ¿Qué debo hacer? ¿eso se me pasará?
Por Guests
#8365 Mi estimada Fiorella, esta situación pasara, en el caso mio fue que a raiz de que tengo faringitis granulosa cronica, y estuve bajo de defensas inmunologicas, se me inflamo la uvula, por presencia de un tipo de virus, de acuerdo a la explicacion del Doctor. El me receto algunos antibioticos y me curo, y en realidad si te descuidas puede volver a ocurrir, bueno ya sabes la sensación es fea. Te sugiero que recurras a un doctor de otorrino y el sabra recomendarte el tratamiento. Ahora yo estoy bien, desde aquel episodio que me ocurrio hace 3 años, y estoy actualmente tratandome con un medico alergista para lo de la faringe. Eso pasara no es fatal. Cuidate y ten paciencia. Estamos comunicandonos. Me olvidaba procura no tomar cosas heladas, toma mates te hara bien y para tu estado de embarazo mejor.
Por Guests
#8563 ME DUELE EL CUELLO y al verme mi uvula esta en forma de punta como si una gota fuese a caer! nose cual sea la causa pero me preocupa ver asi mi uvula. RESPONDAME POR FAVOR