FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#8930 Hola a todos

Desde ya agradezco que me lean, sería de gran ayuda si me dijeran que me está sucediendo!

Desde hace casi tres meses desde que dej√© de fumar, aunque tampoco fumaba mucho, comenc√© a sentir como un cosquilleo en la uvula, que desde entonces, se ha convertido en una sensaci√≥n extra√Īa en mi garganta-lengua, como si sintiera un cuerpo extra√Īo muy incomodo, dado que nunca habia tenido esta sensaci√≥n me atemoriza. Le acompa√Īan punzadas constantes y en diferentes puntos en la garganta de dolor leve, algunas conectan con el oido,y algunas veces me produce dolor de cabeza. He ido a dos medicos y los dos dicen que tengo la uvula demasiado alargada y que eso puede que sea el motivo de la molestia, y el dolor quiz√°s se deba a estres √≥ ansiedad. El √ļltimo medico me dice lo mismo, y para descartar me manda a hacer an√°lisis. Estoy muy nerviosa con estas punzadas y molestias, tengo temor a que sea algo grave. NECESITO VUESTRA OPINION SI SABEN DE QUE PODRIA TRATARSE. Muchisimas gracias.
Por Guests
#8977 hola tengo mi paladar muy inflamado me duele mucho y no puedo comer, la semana pasada empece con infección en la garganta estoy en tratamiento con antibioticos, a que se debe mi inflamación? es por la infección y que puedo tomar?
Por cechin
#8988 Un abombamiento de unlado del paladar blando en contiguidad con la amígdala enferma podría corresponder a un flemón o absceso periamigdalino. Es conveniente una evaluación con la guardia médica de otorrinolaringología.
Por Guests
#9146 hola estimados Doctores quiero comentarles mi caso

hace 5 a√Īos empece con algunos sintomas ...a medida que iba pasando el tiempo aparecian otros sintomas...

los primero sintomas que tuve fueron.

dolor de cabeza parte de la frente y superior de la cabeza...

mareos y ganas de vomitar...algunas veces habia vomitos

diarreas...en ocasiones.

dolores en las articulaciones y musculares.

dolor, ardor y enrojecimiento de los ojos.

dolor de oidos aveces.

dolor de cintura.

dolor de espalda.

dolor e incones en toda la superficie de los pulomones. (a tal punto que contraje un neumotorax espontaneo fui internado ).

amigdalitis casi siempre a tal punto que mi amigdala no ha bajado en su totalidad... se mantiene asi desde la primera vez que me dio amigdaltis..

siento frio y calor en exageracion...

sudo frio

me sudan las manos ...

me inca el pecho...

me lleno rapido

y tengo miedo porque cada vez que conosco a alguien a la semana me cuenta que tiene casi los mismo sintomas que yo...empezando con el dolor de cabeza y las diarreas...digame que tengo porque nadie me escucha y los medicos no me diagnostican nada esmas no creen lo que les digo....ayudemee!!

Por Guests
#9156 tengo 15 a√Īos, y siempre e tenido la uvula bien, pero aora, tras un dolor de garganta, la uvula se me a inflamado y alargado, debes saber que fumo. ayudadme estoy preocupado.

Por Guests
#9163 Mi estimado Daniel:

Me apena que estes pasando estos aciagos momentos, y se que es desesperante y sicologicamente te abate, te pido que seas positivo primeramente, es una variedad de males que pueden deberse al stress o son el resultado desencadenante de alguna enfermedad que se ha ido gestando. Yo tenia muchas de esas cosas pero poco a poco fui saliendo siendo positivo pensando siempre que voy a lograrlo, recurri al doctor para lo de la inflamacion de la uvula (Dr. de Otorrino), quien con su tratamiento de antibiotico y antialergicos sali de lo inmediato, luego hice una dieta alimenticia con mates y verduras, unido a ellos a ejercicios y salir a ver la naturaleza eso me ayudo y me ayuda mucho actualmente y principalmente ser positivo y ver que estoy haciendo con mi vida mental y fisica. Bueno es todo lo que te puedo sugerir, Te deseo lo mejor Daniel.
Por Guests
#9216 hola desde hace tiempo padesco aftas bucales pero de un a√Īo paraca me salen mas seguido y nunca me han dado un remedio efectivo me siguen saliendo y tampoco se el motivo por que salen y tan seguido me puede ayudar por favor