FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8930 Hola a todos

Desde ya agradezco que me lean, sería de gran ayuda si me dijeran que me está sucediendo!

Desde hace casi tres meses desde que dejé de fumar, aunque tampoco fumaba mucho, comencé a sentir como un cosquilleo en la uvula, que desde entonces, se ha convertido en una sensación extraña en mi garganta-lengua, como si sintiera un cuerpo extraño muy incomodo, dado que nunca habia tenido esta sensación me atemoriza. Le acompañan punzadas constantes y en diferentes puntos en la garganta de dolor leve, algunas conectan con el oido,y algunas veces me produce dolor de cabeza. He ido a dos medicos y los dos dicen que tengo la uvula demasiado alargada y que eso puede que sea el motivo de la molestia, y el dolor quizás se deba a estres ó ansiedad. El último medico me dice lo mismo, y para descartar me manda a hacer análisis. Estoy muy nerviosa con estas punzadas y molestias, tengo temor a que sea algo grave. NECESITO VUESTRA OPINION SI SABEN DE QUE PODRIA TRATARSE. Muchisimas gracias.
Por Guests
#8977 hola tengo mi paladar muy inflamado me duele mucho y no puedo comer, la semana pasada empece con infección en la garganta estoy en tratamiento con antibioticos, a que se debe mi inflamación? es por la infección y que puedo tomar?
Por cechin
#8988 Un abombamiento de unlado del paladar blando en contiguidad con la amígdala enferma podría corresponder a un flemón o absceso periamigdalino. Es conveniente una evaluación con la guardia médica de otorrinolaringología.
Por Guests
#9146 hola estimados Doctores quiero comentarles mi caso

hace 5 años empece con algunos sintomas ...a medida que iba pasando el tiempo aparecian otros sintomas...

los primero sintomas que tuve fueron.

dolor de cabeza parte de la frente y superior de la cabeza...

mareos y ganas de vomitar...algunas veces habia vomitos

diarreas...en ocasiones.

dolores en las articulaciones y musculares.

dolor, ardor y enrojecimiento de los ojos.

dolor de oidos aveces.

dolor de cintura.

dolor de espalda.

dolor e incones en toda la superficie de los pulomones. (a tal punto que contraje un neumotorax espontaneo fui internado ).

amigdalitis casi siempre a tal punto que mi amigdala no ha bajado en su totalidad... se mantiene asi desde la primera vez que me dio amigdaltis..

siento frio y calor en exageracion...

sudo frio

me sudan las manos ...

me inca el pecho...

me lleno rapido

y tengo miedo porque cada vez que conosco a alguien a la semana me cuenta que tiene casi los mismo sintomas que yo...empezando con el dolor de cabeza y las diarreas...digame que tengo porque nadie me escucha y los medicos no me diagnostican nada esmas no creen lo que les digo....ayudemee!!

Por Guests
#9156 tengo 15 años, y siempre e tenido la uvula bien, pero aora, tras un dolor de garganta, la uvula se me a inflamado y alargado, debes saber que fumo. ayudadme estoy preocupado.

Por Guests
#9163 Mi estimado Daniel:

Me apena que estes pasando estos aciagos momentos, y se que es desesperante y sicologicamente te abate, te pido que seas positivo primeramente, es una variedad de males que pueden deberse al stress o son el resultado desencadenante de alguna enfermedad que se ha ido gestando. Yo tenia muchas de esas cosas pero poco a poco fui saliendo siendo positivo pensando siempre que voy a lograrlo, recurri al doctor para lo de la inflamacion de la uvula (Dr. de Otorrino), quien con su tratamiento de antibiotico y antialergicos sali de lo inmediato, luego hice una dieta alimenticia con mates y verduras, unido a ellos a ejercicios y salir a ver la naturaleza eso me ayudo y me ayuda mucho actualmente y principalmente ser positivo y ver que estoy haciendo con mi vida mental y fisica. Bueno es todo lo que te puedo sugerir, Te deseo lo mejor Daniel.
Por Guests
#9216 hola desde hace tiempo padesco aftas bucales pero de un año paraca me salen mas seguido y nunca me han dado un remedio efectivo me siguen saliendo y tampoco se el motivo por que salen y tan seguido me puede ayudar por favor