No soy medico por lo que es probable que mi metodo no les sirva y siempre es recomendable visitar a tu medico de cabecera para que te de un diagnostico. Para la tranquilidad de muchos, esta irritacion no dura para siempre.
Saludos
La verdad es que estoy cansado ya de ésta patología.
Eso si, en mi caso coincide que es siempre de noche, lo noto al despertarme por la mañana, y siempre con la garganta muy reseca.
Para evitar esto, pongo un humidificador en el dormitorio, com oremedio casero ....
Estoy muy preocupado ya que hace dos semanas me salio una pequeña bolita en el paladar superior, cerca a los dos dientes de adelante, justo en el medio. No dolia ni nada, pero pasaron unos dias y se aplasto y se hizo como una lenteja. No le di importancia pensando que desapareceria, pero no fue asi. Hace unos dias el lado derecho de el paladar superior se puso muy sensible, sintiendolo caliente con la lengua, y luego de dos dias se ha hecho doloroso. >Me preocupa que pueda ser cancer bucal, no soy fumador empedernido, pero si ocasional, y no bebo alcohol. Que debo hacer?
Raul Bazán
de antemano agradezco la informacion que se me de parea solucionar este problema de salud.