FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por angelhdez
#19074 Hace 3 semanas acud√≠ al laringologo tras dos semanas de ronquera, fatiga vocal y molestias en la garganta. Empece a sentir los s√≠ntomas depu√©s de un d√≠a de haber forzado en exceso la voz. Tras hacerme una laringoscopia me diagonstic√≥ laringitis por posible reflujo y despu√©s de hacerme algunas preguntas me recet√≥ omeoprazol 2 meses , varidasa y antihistaminico 2 semanas. A d√≠a de hoy han pasado 3 semanas y a√ļn tengo molestias y no he recuperado mi tono de voz habitual. Creo que algo he mejorado pero la sensaci√≥n de tener algo atorado en la garganta y en ocasiones sequedad, todav√≠a persiste. Tambi√©n tengo que decir que ya no noto tanta fatiga al hablar un buen rato pero la mejor√≠a parece bastante lenta y en caso de que el problema fuese el reflujo, creo que actualmente no lo estoy padeciendo ya que desde que estoy con comoprazol ya no tengo ardores.

¬ŅDeber√≠a acudir nuevamente al otorrino o esperar m√°s tiempo? ¬ŅEs posible que tenga alguna lesi√≥n en las cuerdas vocales y otra patolog√≠a que el doctor ho haya detectado en la laringoscop√≠a? Agradecer√≠a consejo ya que soy un poco hipocondr√≠aco y estoy bastante preocupado.

Si necesitan cualquier dato adicional no duden en preguntar.

Gracias por adelantado