FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por norma
#12356 Hola, les comento que a mi esposo en los ultimos 3 dias le ha surgido un liquido nasal repentino, cuando se inclina de repente le sobreviene el moco involuntariamente, lo cual es muy molesto porque se presenta como si fuera agua.

A que puede deberse esto?

Gracias por su apoyo
Por Guests
#14234 Me ha salido un liquido amrillo intenso transparente por detras de la nariz y ma ha bajado por la garganta.Lo he escupido en una servilleta.A que se dabe?
Por Guests
#14427 no he estado asi durante 5meses, tomando diferentes antibioticos, mucoliticos y corticoides para acabar en quirófano donde me realizaron una cirugia endoscopica nasosinusal para limpiar el seno infectado y septoplastia para corregir el tabique. esto fue hace un mes, el pos operatorio fue duro pero me sentia liberada de los sintomas de la sinusitis. en cambio hace unos dias que siento como si volvieran los sintomas febriles, taponamiento, dolor de cabeza, mucosidad maloliente. mañana llamaré de nuevo a mi otorrino y vuelvo a estar desanimada.
Por liz hernandez
#14567 tengo 40 años y desde que tengo memoria....mis mocos han tenido un mal olor son resecos y de color verde causando dificultad al respirar para poder limpiar mi nariz tengo que hacerme enjuagues con agua salada pero al dia siguiente esta igual. tuve tratamientos de antibioticos sin ninguna solucion a los 10 años. fui con un otorrino cirujano en mexico cunado tenia 17 años y me dijo que tenia el tabique quebrado a lo que mi mama no muy creyo que fuera la cause ya que mi hermano padecia lo mismo que yo....porfabor alguien me podria decir que es lo que tengo y como curarlo?
Por pelon
#14674 [QUOTE=Pekas] Hace 2 días al recostarme me salió un líquido amarillo intenso abundante por la naríz, no he estado enferma recientemente y no sé a que pueda deberse, podrían orientarme por favor y decir las posibles causas.

Vabe notar que el líquido que salió era totalmente sin olor alguno, pero si era muy intenso el color amarillo y muy líquido, como agua.[/QUOTE]

Por Guests
#15185 [QUOTE=Pekas] Hace 2 días al recostarme me salió un líquido amarillo intenso abundante por la naríz, no he estado enferma recientemente y no sé a que pueda deberse, podrían orientarme por favor y decir las posibles causas.

Vabe notar que el líquido que salió era totalmente sin olor alguno, pero si era muy intenso el color amarillo y muy líquido, como agua.[/QUOTE]
Por Guests
#16319 soy aracelys de caracas anoche estaba dormina y me desperte xq me estaba ahogando, por la cantidad de liquido amarillo q me estaba saliendo de uno de mis orificios de la nariz q puede ser esto no me quiero preocupar. Le agradeceria su respuesta..
Por Guests
#16877 Hola pues a mi m pasó está dormida y me despertó sensación de querer salir sangre d mi nariz me levanté y salió agua yo pensé es sangre fui al baño y.me sone salió agua con moco transparente y un poco como restos pequeñísimos de comida ..... No se que hacer