FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por pelon
#17386 solo para comentar como lo solucione con agua salina y poniendo la cara contra el chorro de la regadera lo mas caliente que pude como 1/2 hora luego me sone despasio y listo tenia un no se que en los senos nasales esto me paso en campo abierto despues de una gripa muy fuerte esto no me a vuelto dios bendiga este foro por que en este foro alguien comento los pasos que menciono
Por pelon
#17435 [QUOTE=manoli] mea salido un liquido amarillo por la nariz a que sedebe?[/QUOTE]

es algo raro pero a muchos nos a pasado es algo alojado en los senos nasales cuidate saludos manoli
Por Guests
#18075 Hola, desde hace 4 años o así, me ocurre lo mismo que a ti, me salen como hilos azules grises por la nariz, y no averiguan que es. no le dan importancia los médicos. Tu has podido averiguar a que se debe?Gracias, pues me tiene en vilo este tema....
Por Guests
#18158 Hola amigo, te solucionaron el problema, a mi me ocurre igual? si me puedes decir que te dijeron a ti te lo agradecería. Un saludo.
Por Guests
#18189 [QUOTE=Bert] Hola amigo, te solucionaron el problema, a mi me ocurre igual? si me puedes decir que te dijeron a ti te lo agradecería. Un saludo.[/QUOTE]

solo mirando los comentarios de este foro

y te comento estoy bien solo cuando estes en la regadera

pon la cara al chorro un rato y se te soltara lo que tengas

dentro te sacudes lento y lo que me dijeron pues nunca supieron que era cuidate QUOTE=Bert
Por Guests
#20080 Hola hace unos meses que hay días que me sale con un liquido media amarillo tipo moco o pus en la garganta y el olor es a podrido pero kuy feo y son unos segundos y cuando escupo sale y se me va pero no estoy festejada ni nada pero no se si se debe a la.gastritis necesito ayuda
Por Guests
#20142 no nunca supe creo que a mucha jente le pasa con agua salina y la cara contra la regadera bien caliente con eso lo solucione sabe a mi hermana le paso lo mismo iso igual que yo y ya esta bien no te desesperes cuidate Camila