- Mié Jul 28, 2010 8:11 am
Hace casi dos meses comence con congestion nasal, secreciones verdes y con olor fetido, tambien dolores de cabeza y fiebre, concurri al medico y me pido una radiografia de la cabeza a la altura de la frente, luego me diagnotico sinusitis aguda y me dio un tratamiento con amoxicilina 500 mg durante 15 dias. Durante el tratamiento y luego de terminado el mismo me senti mucho mejor pero para mi desgracia los sintomas volvieron a la semana de terminado el tratamiento, pero mas leves, fui de nuevo al medico y esta vez me derivo con un otorrino, quien me diagnostico la sinusitis cronica y me dio un tratamiento de 15 dias de optamox de 1 mg y un spray nasal con corticoides, cuando comence el tratamiento me senti muy aliviado a los pocos dias y no tenia mas secreciones ni dolores de cabeza, hasta hoy, que comence nuevamente con la congestion y una leve secresion fetida, hay hace una semana que termine con el tratamiento con el optamox. Mi pregunta es: "es normal que en casos de sinusitis cronica se repita los sintomas luego de haber realizado tratamiento con antibioticos en dos ocasiones durante 2 semanas cada uno? O necesito realizar tratamientos con antibioticos por mayor cantidad de tiempo? O puede ser algo peor lo que tengo?". Esero su respuesta y desde ya gracias.