FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Pekas
#5582 Hace 2 días al recostarme me salió un líquido amarillo intenso abundante por la naríz, no he estado enferma recientemente y no sé a que pueda deberse, podrían orientarme por favor y decir las posibles causas.

Vabe notar que el líquido que salió era totalmente sin olor alguno, pero si era muy intenso el color amarillo y muy líquido, como agua.
Por Guests
#5598 hola hace poco estuve agripada ya tengo una semana q no puedo respirar el malestar se a ido pero e notado la presencia de una especie de hilos de color azul en mi mucosidad nasal y en las laga√Īas d mis ojos quiero saber debido a que es q sucede esto
Por Guests
#5988 Hace casi dos meses comence con congestion nasal, secreciones verdes y con olor fetido, tambien dolores de cabeza y fiebre, concurri al medico y me pido una radiografia de la cabeza a la altura de la frente, luego me diagnotico sinusitis aguda y me dio un tratamiento con amoxicilina 500 mg durante 15 dias. Durante el tratamiento y luego de terminado el mismo me senti mucho mejor pero para mi desgracia los sintomas volvieron a la semana de terminado el tratamiento, pero mas leves, fui de nuevo al medico y esta vez me derivo con un otorrino, quien me diagnostico la sinusitis cronica y me dio un tratamiento de 15 dias de optamox de 1 mg y un spray nasal con corticoides, cuando comence el tratamiento me senti muy aliviado a los pocos dias y no tenia mas secreciones ni dolores de cabeza, hasta hoy, que comence nuevamente con la congestion y una leve secresion fetida, hay hace una semana que termine con el tratamiento con el optamox. Mi pregunta es: "es normal que en casos de sinusitis cronica se repita los sintomas luego de haber realizado tratamiento con antibioticos en dos ocasiones durante 2 semanas cada uno? O necesito realizar tratamientos con antibioticos por mayor cantidad de tiempo? O puede ser algo peor lo que tengo?". Esero su respuesta y desde ya gracias.
Por Guests
#8760 igual a mi depues de jugar xbox estaba muy molesto y al recostarme senti que algo salio por mi nariz al principio pense que era sangre pero luego encendi la luz y era un liquido amarillo casi como agua pero se deistinguia el color amarillo y le senti un olor a picante aunque antes de eso habia comido comida china asi que no se si era eso jeje xDDD si alguien sabe que es o si le ha pasado lo mismo comente
Por Guests
#9042 hola hace una semana me bajo un liquido muy amarillo de la naríz no se a que se deba , anteriormente como ya dos meses atrás sucedio lo mismo espero su respuesta .
Por Mar-|i|-a Blanco
#9051 Hola estoy preocupada, primera vez que me pasa, desde hace 3 dias me comenzó un malestar en una de mis fosas nasales,desatandoseme un olor nauseabundo y botando un liquido amarillo asqueroso, no me duele nada, fui a consulta y solo me mandaron unos antibioticos que comenzé desde el mismo dia, aun no me hacen nada, es muy angustioso, estoy sin apetito y desencajada por esto, que puedo hacer?
Por cechin
#9077 Una delas posibilidades a tomar en cuenta es la posibilidad de padecer una sinusitis aguda. si fuera un ni√Īo cabr√≠a la posibilidad de presentar un cuerpo extra√Īo en nariz.

Para conocer si existe esta patología es conveniente realizar radiografías de senos paranasales.
Por yese
#9084 hola, soy de venezuela tengo 28 a√Īos, cuando tenia 8 me dijo el otorrino que padecia de rinitis alergico y que eso no tenia cura. todos estos a√Īos he padecido de esa enfermedad, pero de unos a√Īos para ak cuando bajo la cabeza me sale un liquido por la nariz. antes era cristalino como agua pero ahora es amarillo y siento que tiene mal olor. la verdad no he consultado al medico, pero me inquieta un poco. mucho le sabre agradecer su respuesta.
Por Guests
#9461 hola, soi de mexico tengo 28 a√Īos ya tengo 15 dias con un escurrido nasal de color amarillo de olor muy feo, y me gustaria saber a que se deba... agredecedere mucho su respuesta mil gracias..
Por Guests
#12309 hola soy maria del carmen de peru siempre que bajo la ccabeza me sale un liquido transparente no se si es normal o quizas soy estraterrestre no es broma porfa dejame tu respuesta