FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Pekas
#5582 Hace 2 días al recostarme me salió un líquido amarillo intenso abundante por la naríz, no he estado enferma recientemente y no sé a que pueda deberse, podrían orientarme por favor y decir las posibles causas.

Vabe notar que el líquido que salió era totalmente sin olor alguno, pero si era muy intenso el color amarillo y muy líquido, como agua.
Por Guests
#5598 hola hace poco estuve agripada ya tengo una semana q no puedo respirar el malestar se a ido pero e notado la presencia de una especie de hilos de color azul en mi mucosidad nasal y en las lagañas d mis ojos quiero saber debido a que es q sucede esto
Por Guests
#5988 Hace casi dos meses comence con congestion nasal, secreciones verdes y con olor fetido, tambien dolores de cabeza y fiebre, concurri al medico y me pido una radiografia de la cabeza a la altura de la frente, luego me diagnotico sinusitis aguda y me dio un tratamiento con amoxicilina 500 mg durante 15 dias. Durante el tratamiento y luego de terminado el mismo me senti mucho mejor pero para mi desgracia los sintomas volvieron a la semana de terminado el tratamiento, pero mas leves, fui de nuevo al medico y esta vez me derivo con un otorrino, quien me diagnostico la sinusitis cronica y me dio un tratamiento de 15 dias de optamox de 1 mg y un spray nasal con corticoides, cuando comence el tratamiento me senti muy aliviado a los pocos dias y no tenia mas secreciones ni dolores de cabeza, hasta hoy, que comence nuevamente con la congestion y una leve secresion fetida, hay hace una semana que termine con el tratamiento con el optamox. Mi pregunta es: "es normal que en casos de sinusitis cronica se repita los sintomas luego de haber realizado tratamiento con antibioticos en dos ocasiones durante 2 semanas cada uno? O necesito realizar tratamientos con antibioticos por mayor cantidad de tiempo? O puede ser algo peor lo que tengo?". Esero su respuesta y desde ya gracias.
Por Guests
#8760 igual a mi depues de jugar xbox estaba muy molesto y al recostarme senti que algo salio por mi nariz al principio pense que era sangre pero luego encendi la luz y era un liquido amarillo casi como agua pero se deistinguia el color amarillo y le senti un olor a picante aunque antes de eso habia comido comida china asi que no se si era eso jeje xDDD si alguien sabe que es o si le ha pasado lo mismo comente
Por Guests
#9042 hola hace una semana me bajo un liquido muy amarillo de la naríz no se a que se deba , anteriormente como ya dos meses atrás sucedio lo mismo espero su respuesta .
Por Mar-|i|-a Blanco
#9051 Hola estoy preocupada, primera vez que me pasa, desde hace 3 dias me comenzó un malestar en una de mis fosas nasales,desatandoseme un olor nauseabundo y botando un liquido amarillo asqueroso, no me duele nada, fui a consulta y solo me mandaron unos antibioticos que comenzé desde el mismo dia, aun no me hacen nada, es muy angustioso, estoy sin apetito y desencajada por esto, que puedo hacer?
Por cechin
#9077 Una delas posibilidades a tomar en cuenta es la posibilidad de padecer una sinusitis aguda. si fuera un niño cabría la posibilidad de presentar un cuerpo extraño en nariz.

Para conocer si existe esta patología es conveniente realizar radiografías de senos paranasales.
Por yese
#9084 hola, soy de venezuela tengo 28 años, cuando tenia 8 me dijo el otorrino que padecia de rinitis alergico y que eso no tenia cura. todos estos años he padecido de esa enfermedad, pero de unos años para ak cuando bajo la cabeza me sale un liquido por la nariz. antes era cristalino como agua pero ahora es amarillo y siento que tiene mal olor. la verdad no he consultado al medico, pero me inquieta un poco. mucho le sabre agradecer su respuesta.
Por Guests
#9461 hola, soi de mexico tengo 28 años ya tengo 15 dias con un escurrido nasal de color amarillo de olor muy feo, y me gustaria saber a que se deba... agredecedere mucho su respuesta mil gracias..
Por Guests
#12309 hola soy maria del carmen de peru siempre que bajo la ccabeza me sale un liquido transparente no se si es normal o quizas soy estraterrestre no es broma porfa dejame tu respuesta