FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3595 BUENAS TARDES, HACE UN TIEMPO FUI AL DR. Y ME DIJO QUE TENIA EL TABIQUE CHUECO POR UNA CAIDA QUE TUVE HACE MUCHO TIEMPO ( 2 AñOS DE EDAD), AHORA ME VINO RINITIS Y ME CAE MUCHO LIQUIDO DE LA NARIZ Y TAMBIEN ME DIJO EL DR QUE SE ME ESTA LLENDO LIQUIDO POR EL LADO DEL TABIQUE Y TENGO EL OIDO TAPADISIMO Y ME ESTA EMPEZANDO A DOLER, Y ULTIMAMENTE E TENIDO FUERTES DOLORES DE CABEZA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! si es peligroso, por el liquido que esta en mi oido o en mi cabeza, se los agradeceria mucho.

saludos desde puerto vallarta
Por Guests
#3890 Buenos dias, disculpe quisiera saber como hago para sacarme el agua de mis oidos ya que ayer fui a la piscina y se me entro. Ya me puse un poco de agua tibia y sale pero no todo porque sigue tapado no se que mas hacer tengo miedo que se convierta en infeccion ademas seguramente los efectos son sentirse atontada y tengo clases mas tarde no quiero estar asi pasando clases ya que no voy a poder atender
Por Guests
#5742 Hola!!! tengo gripe y hace 6 dias tengo mis oidos tapados y no escucho bien y me siento muy incomoda como destapo mis oidos?