FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3998 hola tengo mal olor nasal i quisiera ayuda...

me han hecho un tag de los senos paranasales i en el resumen dice esto .

se practica TC de los senos paranasales obteniendo imajenes en el plano coronal

el examen demuestra una correcta pneumatizacion de los senos paranasales observando solamente un minimo engrosamiento mucos en el techo del maxiliar derecho

las diferentes estucturas osseas presentan unas caracteristuicas dentro de la normalidad sin apreciar anomalias que dificulten el drenaje de los senos paranasales

las coanas estan libres .imajen de concha bullosoa en el cornete medio izkierdo

se descarta la presencia derosiones oseas regionales asi como la presencia de procesos esxpansivos en este nivel

ALGO PUEDE CAUSAR MAL OLOR NASAL?? I MAL ALIENTO PORFAVOR EXPLIQUENME

i lo del engrosamiento puede ser por un canino retenido? causa problemas?
Por Guests
#5569 HOLA, LUEGO DE HACERME LOS TRATAMIENTOS MEDICOS CORRESPONDIENTES, CON AGUA SALINA Y ANTIBIOTICOS, ME HICE UNA TAC, DONDE SEGúN EL OTORRINO, NO HAY RASTRO ALGUNO DE SENUSITIS.- AHORA EL MEDICO ME DICE QUE PUEDES SER QUE TENGA CACOSMIA, POR MI DESAGRADABLE OLOR Y GUSTO FEO EN LA BOCA.-AGRADESERíA QUE ME CONTESTEN COMO SE TRATA LA CACOSMIA, O SI NECCESITO ALGUN ESTUDIO MáS COMPLEJO PARA DETERMINAR OTRA PATOLOGíA.-
Por stefaniste
#15030 Hola por favor necesito ayuda. A continuación determino lo q me pasa casi siempre tengo mocos y me apestan me sacudo y al minuto se me llena la nariz otra vez de moco y asi paso casi todo el dia por lo q tengo q andar con mis pañuelos y ya se me esta pasando eso de las 5 o 6 de la tarde o a veces es al reves en la mañana estoy bien y en la tarde ya comienso a votar mocos y apestan pero por suerte en la noche si no tengo mocos y no me apesta la nariz o si no ni me inmagino ni pudiera dormir fuera horrible ahh y los mocos son casi siempre verdes casí toda mi vida sufría de mocos pero no eran verdes y no me apestaban para nada y ahora por q vivo con este mal olor que puedo hacer o q puede ser por favor ayudenmen .. MUCHAS GRACIAS
Por Guests
#18556 Hace un mes que me opere y aunque llevo dos semanas con mal olor pense es porque se acumularia moco en la nariz y costras pero ya veo que empeora a pesar de haberme lavado con agua,sal y bicarbonato ,agua con agua oxigenada .Siento que gotea moco en la garganta .Mi cirujano esta de vacaciones y no quiero molestarle.
Por Guests
#19789 hola hace 3 años llevo con un mal olor que sale de mi nariz pero no saben que es y me subo a bus y las personas de tapan la nariz y mi esposo empieza a tocer pero horrible ya no se que hacer por que no se que es ayudeme