FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5721 hola, desde hace 6 meses vengo sintiendo mal sabpor desde detras de la nariz que se siente horrible al pasar saliva, asisti al medico y luego de tomar una radiografia de senos paranasales para descartar sinusitis, la ciual salio normal con la escepcion de el cornete derecho mas grande de lo normal, me receto antibiotico por 7 dias y nada,,, luego un inalador pero tampoco, por favor un otorrino que me ayude, ´pues el sabor que viene de la nariz hacia la bocas es como a podrido o si algo se estuviese descomponiendo detras de la nariz, pero no he tenido gripa, ni flemas o moco.}GRACIAS POR SU AYUDA
Por luismanuel93
#10788 Hola que tal,

desde hace 2 semanas tengo el problema de mal olor en una fosa nasal, estuve enfermo, pero ya solo me queda el mal olor. Primero tuve un poco de infeccion en la garganta y luego el doctor me receto ciprofloxacino, despues de una semana de tratamiento, me vinieron dolores de cabeza y el mal olor aumento, el doctor esta vez me receto amikacina (1 ml diario durante 2 dias) y eritromicina durante una semana, los dolores desaparecieron, incluso el flujo nasal disminuyo muy notoriamente, pero el mal olor no, y solo de una fosa nasal, ademas que aveces tengo secresion nasal muy liquida y con ese mal olor. ahora mi pregunta, ¿que hago? ¿debo de asistir al medico, o hay algun medicamento sin necesidad de receta para esto?, ademas tengo el tabique un poco desviado pero mi servicio medico no me quizo dar mas atenciones. Espero su respuesta, GRACIAS!
Por Guests
#17736 Me tienen k sacar las tiroides enteras xq tengo nodulos y uno de tiene las celulas alteradas y esa es la causa x lo k me los kitan,el mal sabor de garganta y el malor olor de nariz puede ser causado x lo de los tiroides
Por Guests
#17836 Hola, les aconsejaria que le pregunten a un otorrino sobre el caseum, puede que el mal olor y sabor se deba a este problema, saludos