FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2970 hola sufro de unas molestias la cabeza me truena mucho, cuando me muevo en cualkier momento, los oidos tambien sufro de dolor de cabeza y aveces se extiende a la nariz y el cuello.....truena el cuello junto con la cabeza a veces...
Por Guests
#3976 hola que tal hace como 2 meces me dan unos dolores intensos de el interior de la nariz especialmente del lado izkierdo a la altura de donde se nos sienten como dos oyos ammm antes de llegar a los ojos, puedo respirar perfectamente no tego congestion, pero a la hora de sonarme la nariz sale con sangre y cuando hace frio o cuando hay aire directo hacia mi me duel ojala me pudieran ayudar.
Por Guests
#4201 hola; tengo 25 años,hace dos haces padeci de una otitis que percistia y que luego me fue curada con fluconazol.

luego, he venido sintiendo inflamacion y dolor, con sensacion de palpitacion justo abjo de la oreja y detras de la linea de la mandibula, aveces se me inflama toda la mejilla izquierda; ademas desgarro de la region nasofaringe, mucosidad con pintas de sangre y sale mucosidad serosa de las fosas nasales con muy mal olor y sabor. el oido con otorrea serosa no supurada y las audiometria, logoaudiometria , imitancia acustica , radiografia de senos paranasales y de mastoides no han mostrado nada anormal.

estoy en espera de nasofibrolaringoscopia, pero estoy desesperado, por que siento que el problema es entre el timpano y el tubo de eustaquio izquierdo, no en la faringe

les agradesco su ayuda de todo corazon, y he escuchado hablar bien de la medicina homeopatica, uds que piensan

gracias

mauro
Por Guests
#6139 Espero me digan algo con respecto a mi caso pues llevo todo este año 2010 desde que comenzo con unos ganglios detras de las orejas y cuello y algunas cefaleas o dolores de nuca y hace poco me hicieron un TAC y me dijeron que eran quistes de retencion en ambos senos maxilares pero el medico me dijo que no habia que operar y que ademas siguiera con beclometasona y cetirizina pero yo me siento mal porque me da dificultad para respirar y dormir y muchas veces siento un mal sabor de boca y faringe.. de algo infectado que me fluye a traves de la garganta espero me digan que hacer pues ya estoy muy desesperado.