FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8505 Mi madre sufre fuertes dololres de cabeza. Migrañas. En dos ocaciones los dolores han sido demasiado fuertes y por varios días. Los médicos no hacen nada por ella. En estas dos ocaciones referenciadas se le ha torcido la boca, y al hablar se le sale la saliva por un lado, sin que pueda controlarlo. Es esto normal en las personas que sufren de migrañas? Gracias.
Por Guests
#9505 Hola dr ..yo hace siete meses que vengo con dolores de cabeza,mareos y vomitos..me hice ver con el clinico y los analisis salieron normales luego con el traumatologo y me dijo q era la cervical pero tambien esta bien..ahora voy a ir al neurologo..pero todos me dicen que vaya a un otorrino..que me aconseja?estoy podrida de estar asi y con 28 años esto me impide estudiar y trabajar..espero su respuesta gracias.
Por carina
#9675 hola tengo hipoacusia desde los 7 años mi edad actual es de 21.. me dijieron q esta enfermedad no tiene cura pero se puede tratar,bueno mi consulta es que desde hace unas semanas sufro de mareos en los cuales parece que me voy a caer pero despues de un lapso de tiempo se me pasa,¿estos mareos pueden ser causa de mi hipoacusia? o ¿pueden deberse a algo mas?... bueno desde ya muchas gracias por este espacio y espero la respuesta
Por Guests
#10928 hola, sufro de vertigos, mi audición en el oido derecho se esta perdiendo, el sumbido en el oido es permanente, el médico otorrino despues de varios examenes me diagnosticó la enfermedad del meniere, mi pregunta es si la perdida de audición tambien puede ser del oido sano, ya que a veces se me inflama sobre todo cuando estoy resfriado y escucho mal con éste oido, gracias

Por Guests
#11123 depues de un golpe en cabeza y mandibula tengo molestias en el oido izq. que puedo tomar tengo 36 años,
Por Guests
#12616 bueno hola paso explicar lo que me pasa ariba del ojo derecho vendria a ser la frente me titila avese queria saber si es normar y avese siento qu se me contraen un poquitos los dientes pero no mucho y me asusto tengo 20 años y me da miedo esto es normal
Por Guests
#12825 siento un ruido permanente en mis oído como un chicharreo, tengo 53 años,cuando pequeña sufrí de otitis severa, tienes esto que ver y me tengo que acostumbrar a este molesto ruido como me aconsejo el otorrino que me trato. gracias
Por Guests
#17849 No es un mayor problema aparante pueden ser nervios que se mueven involutanriamente, sin embargo para mayor tranquilidad seria improtante consultar con un medicos peferiblemente neurologo. hasta pronto. y buena suerte con su salud, trata de bajar el stress!!