FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6419 despues de un resfriado al cual me punsaron y colocaron una canula(la cual me obstruyo peor)luego de muchos meses(6) recupere muy lentamente la audicion pero yo continuo con los mareos como el primer dia que se me taparon y al primer resfriado comienso con dificultades auditivas en el otro oido que tenia sano , udsted me podria aconsejar un tratamiento a seguir, ya que vi varios medicos y no saben diagnosticarme algo presiso. cualquier respuesta suya sera bien recibida muchas gracias por su tiempo
Por Guests
#6834 Hola, quería consultar por vértigo, sensación de inestabilidad. Al día de hoy llevo hecho una audiometría con valores normales, timpanometria, etc con valores ok. Luego me hicieron una Videonistagmografia digital con todos valores normales menos en la estimulación calórica que dice "hipoestimulación oido izq. y derecho al agua caliente" luego hice RM con contraste de oido medio y CAI con contraste y el informe dice que todo esta en valores normales. La proxima semana tengo turno con el otorrino y la otra con neurologo. Cuá puede ser el motivo de mi inestabilidad? hace meses ya que vengo con esto, todo empezo con fuertes episodios de vértigo que se prolongaron por unos días y luego quede así. No tengo otros sintomas, ni siquiera vómitos, no tengo dolores, sólo el día que empece con el vértigo fuerte tenia una sensación rara en la audición del oido derecho que se fue a la semana. Gracias
Por Guests
#6850 Hacen ya meses siento malestar leve en mi oído izq.

y mareos al caminar visité un neurólogo quien me dijo que estaba muy estresada y me dió un remedio moviplus (difenidol)y muchos remedios para relajarme al tiempo visité un otorrino quien me hizo una impedanciometría, un audiogramay el examen del 8 par craneal los cuales salieron bién, el doctor me recetó cinarizina 3 veces por día durante un mes, a la semana del tratamiento me doy cuenta que estoy embarazada de más o menos una semana y hasta ahí duró el tratamiento. Actualmente no tomo nada para no dañar el feto y sigo con el desequilibrio al caminar, aunque nunca me e caído al suelo y aveces siento que lo controlo pero igual no sé que hacer, siento mi oído izq. aveces con un poco de malestar.

Gracias
Por Guests
#7012 Hola doctor soy un paciente que ya opere a mi hijo con ustedes, tengo un problema de mareos frecuente y ya me realice muchos estudios, como resonancias magneticas de la cabeza,un estudio que se llama til tes, estoy llendo al neurologo, pero me comentaron que puede ser de un problema del oido interno puede ser ya que no se que hacer porque cuando me mareo es como si me dan vueltas las cosas y hasta a veces tambien nauseas.
Por Guests
#7123 Buena Tardes,

La semana pasada fui a nadar y no me puse tapones, un momento senti presion y luego dolor en el oido izquierdo. Al rato de estar nadando me empece a marear y pare. Desde entonces llevo una semana con mareos y nauseas y aunque el medico me reviso los oidos y me dijo que estaban bien, yo creo que puede ser por lo que me paso en la piscina.

Me aconsejan que vaya al otorrino?
Por Guests
#7519 todos los sintomas que uds. tienen se llama EL SINDRoME DE MENIER producido por el stres o el sistema nervioso yo lo llevo a cuestas hace 35 anos me dio eL; neurologo RAVOTRIL

Y MOVIPLUS O VONTROL perdi el oido derecho no escucho nada todo es sintoma del estado nervioso.
Por yelii
#7633 Tengo 15 años y me mareo mucho mantengo con gripa , tengo asma , con la boca habierta por que no puedo respirar , todos estos sintomas me empezaron a ocurrir cuando yo tenia 1 año luego de una caida la cual me torcio la mandibula y me golpee la nariz, la nariz se ve un poco torcida pero no mucho , hoy fui donde un "Otorrino" el cual se graduo hace poco ¬¬ me dijo que era "rinitis Alergica" pero que no nesesitava cirugia ni nada resulta que me mando unos medicamentos un spray y un "inhalador" Qe para nada sirbe porque son esteroides! lo cual hacer crecer el corazon , presion alta ,azucar en la sangre y daña los riñones.

el dice que sufria de eso y que el spray y todo eso lo curo, Peroo... TIENE LA NARIZ OPERADA ¬¬ Asi que

no creo que sea rinitis por que la realidad despues de un golpe no creo que puede ser? tengo 15 años y desde que tengo memoria estoy mareada y con gripa!!!!!!!

AYUDA!
Por Guests
#7701 estuve con un mareo muy fuerte, el doctor me recetó moviplus. Después de dos meses he estado un poco inestable y quiero saber si puedo volver a tomar moviplus otra semana, y por cuanto tiempo máximo puedo tomarlo. gracias
Por Guests
#7900 hola tengo unas piedritas en los oidos son piedritas que todos las tenemos y ami se me salieron de lugar y cuando me levanto,agcho o camino me desbanesco y quisiera saber como curarme.El neurologo me las descubrio y el me hase unos movimientos en la cabeza para que yo me desmaye y poder acomodarmelas cuando me tiembla la cabeza.