y mareos al caminar visité un neurólogo quien me dijo que estaba muy estresada y me dió un remedio moviplus (difenidol)y muchos remedios para relajarme al tiempo visité un otorrino quien me hizo una impedanciometría, un audiogramay el examen del 8 par craneal los cuales salieron bién, el doctor me recetó cinarizina 3 veces por día durante un mes, a la semana del tratamiento me doy cuenta que estoy embarazada de más o menos una semana y hasta ahí duró el tratamiento. Actualmente no tomo nada para no dañar el feto y sigo con el desequilibrio al caminar, aunque nunca me e caído al suelo y aveces siento que lo controlo pero igual no sé que hacer, siento mi oído izq. aveces con un poco de malestar.
Gracias
La semana pasada fui a nadar y no me puse tapones, un momento senti presion y luego dolor en el oido izquierdo. Al rato de estar nadando me empece a marear y pare. Desde entonces llevo una semana con mareos y nauseas y aunque el medico me reviso los oidos y me dijo que estaban bien, yo creo que puede ser por lo que me paso en la piscina.
Me aconsejan que vaya al otorrino?
Y MOVIPLUS O VONTROL perdi el oido derecho no escucho nada todo es sintoma del estado nervioso.
el dice que sufria de eso y que el spray y todo eso lo curo, Peroo... TIENE LA NARIZ OPERADA ¬¬ Asi que
no creo que sea rinitis por que la realidad despues de un golpe no creo que puede ser? tengo 15 años y desde que tengo memoria estoy mareada y con gripa!!!!!!!
AYUDA!