FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests

Hola Mi nombre es michel y tengo 25 años, mi problema es q tengo los oidos tapados, no me truenan solo tengo esa sensacion, y me mareo mucho aveces hasta nausias me dan,cuando me duele la garganta se me pasa al oido la infeccion, pero la sensacion de oidos tapados es cuando estoy bien de la garganta no solo cuando estoy enferma de la garganta,y fui al dr para un dolor de garganta y oido y me reviso la nariz y me dijo q el cornete estaba inchado algo asi q podre tener algo del cornete o puede ser cerilla?
Por Guests
#5227 hola, me gustaria que me aconsejaran, hace mas de dos meses, siento como vertigo y empiezan a sudar las mano y pies y una gran debilidad en las piernas, inicialmente pense que era como el colesterol, despues pense que era por fisiatria pero me hicieron varios examenes y nada, despues un medico general me dijo que era solo el estres y que tenia un poco inflamado el tinpano izquierdo, es la hora y sigo igual, por favor contestenme. gracias
Por Guests
#5543 cualees son las causas del sindrome vertiginoso . Se conoce a ciencia cierta? pues me hice el estudio videonis.computariz. ubicaron los otolitos el año pasado y ahora luego de una cirugia de otra cosa vuelve el vertigo con mucha presion y contractura en el cuello.Me atendi en esa oportunidad en Favaloro.Gracias
Por Guests
#5690 hola consulto por mi mama que sufre mareos continuos y muy fuertes al punto de no poder andar sola,y menos salir sola a la calle.los medicos le recetaron vegestabil,sin exito ni resultado alguno.necesito que alguien me diga que hacer,porque esta cada vez peor.gracias,espero su respuesta.
Por Guests
#5796 hola mi esposo trae un problema en el oido desde hace 2 meses nopuede escuchar bien y se marea muy feo y hasta vomito a tenido , la verdad no lo habia llevado al medico , no pensamos era tan grave , y cuando fue a el isste le encontraron 209 de azucar y se la estan controlando y del oido escucha un sumbido constante ,

y no lo han querido mandar a l otorrino hasta ver cono va con el medicamento que le dio ese dia el doc. del isste, ahora eh detectado que le sale un olor feo de la nariz , dae hecho mis hijos han detectado que hasta la recamara queda oliendo a ese olor feo , mi pregunta es

que puede ser que este apestando todo el cuarto , no sera algo peor que una infeccion? me puede ayudar porfavor. gracias
Por Julian
#8044 Hola. Mi desesperacion hace que busque ayuda por todos lados. y tengo esperanzas de encontrar a alguien que me ayude o compartir esto con alguien en mis mismas condiciones. hace como 5 años jugando a la pelota me agarro una contractura en todo el cuello de tal magnitud que la lengua se me contrajo por varios segundos. desde ese dia me siento mareado dia y noche con distinta magnitud pero siempre. todo esto e lleva a padecer cansansios y tener que poner mucha voluntad en todo lo que hago. me hice miles de estudios y no sale nada. ya esto perdiendo las esperanzas. por favor si algien me puede ayudar les estaria infinitamente agradecido.
Por Guests
#8129 hola trengo mareoa y vertigo a veces llevo a vomitar y me da ganas de llorar no se q hacer tengo 27 años y estoy medicado con REDEX