FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5773 Buenas tardes, desde hace mucho tiempo estoy padeciendo de un problema de oidos, nariz y garganta, acaban de hacerme un estudio y me detectaron hipertrofia de cornetes, que medicamentos me recomiendan para este problema, gracias Dios los bendiga
Por Guests
#10379 buenas es que desde hace un mes tengo un problema que tengo los cornetes inflamado ersto me los detectaron mediantes unas plaCAS QUIERO SABER QUE MEDICAMENTO PUEDO TOMAR POR QUE LA CITA CON EL OTORRINO ES ENTRE 15 DIAS Y ME CIENTO MUY MAL

Por cechin
#10403 Existen varios medicamentos para tratar clinicamente (sin cirugía) la hipertrofia de cornetes inferiores.

La mayoría a base de coricoides locales.

No obstante, la correcta evaluación medica dará el tratamiento más eficaz posible
Por 7777777
#11318 Hola, llevo toda mi vida respirando fatal con contínua mucosidad y sensación de roze/obstrucción al entrar/salir aire.

Hace unos días, vi un episodio de Family Guy donde el Chris necesitaba una máscara para respirar mejor ya que esta le echaba la nariz hacia atrás.

El caso es que si me presiono con los dedos la nariz hacia atrás, respiro casi perfectamente con una gran mejoría.

¿Es esto vegataciones?¿como se denomina esa máscara?¿mejoraría con rinair, otro o debería operarme?

muchísimas gracias

Por Guests
#13521 hola buenas tardes mi hija padece de renitis alergica y devido a esto le produce hipertrofia de cornetes su pediatra le recomendo un sxpray que contiene furoato de fluticasona y para la renitis fue el levovetitrizina y si a habido cambio pero lleva tiempo