FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4519 Hola. Hace un año tuve mi primer episodio de vértigo, tardé dos meses en recuperarme. Ahora después de un año apenas puedo escribir esto, en éste mismo momento estoy mareada y alguien me asiste. No escribo por curas, ni nada por el estilo, tan solo comparto este padecer que hace que la vida se dificulte sobremanera.Tengo ganas de llorar, pero la vida me ha dado demasiado para no bajar los brazos.

Estimados estamos juntos en esto, somos muchos y es necesaria toda la energía y la positividad para salir adelante, el Meniere llegó a nuestras vidad, SI, pero no para impedirnos vivirla.

Los abrazo. P
Por Guests
#5118 hola a todo hoy hacer un año q tengo meniere ,y cada dia me siento peor ya se q no hay cura pero presiso una calidad de vida q perdi .no puedo salir sola me siento discapacitada ayer tuve un ataque q con la betahistina no me dura tanto los ataques y el moduretic con lorazepan ayuda un poco espero q en algun momento se encuentre una cura adios