FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5237 Hola Buenas.

Resulta que llevo como unos 3 o 4 meses con la molestia de mocos en la garganta. Todo comenzó con un catarro y ya no se fueron. Me resulta mas molesto aun porque no se arrojarlos, tan solo salen cuando toso. Estuve en el médico varias veces ya por el mismo tema, y tras haber probado mucoliticos, antinflamatorios, unas pastillas para la alergia, sprays nasales... he decidido que lo mejor es pedirle a mi medico una cita para el otorrinolaringologo, porque esto no se me quita con nada.

Bueno, mis preguntas son:

Alguno de vosotros a tenido ese problema y se le ha solucionado??

Y... la fibroscopia es muy molesta??? Y si lo es, en que sentido es molesta?? t da sensación de ahogo o algo de eso?? esque me agobio mucho con esas cosas, pero no me queda otra que hacerme eso y ver de donde vienen esos mocos y como eliminarlos.

pd: No soy fumadora, en todo caso seria fumadora pasiva, aunque solo cuando salgo por bares, ya que la gente de mi alrededor tampoco fuma.

1 saludo
Por ism1975
#5245 tengo una flema insorportable en la garganta y no puedo escupirla y me esta dando nauseas necesito saber de algun medicamento que sea bueno para esto .....gracias..
Por Guests
#7521 llevo bastante tiempo con mocos en la garganta,y ademas me dan muchas nauseas,ganas de vomitar, es horrible, por favor que puedo hacer,
Por Guests
#7990 Hola, tengo el mismo problema y me gustaría saber si habeis conseguido solucion al problema, y de ser así cual ha sido el tratamiento. LLevo casi un año y no consigo liberarme de estos mocos en la garganta.

Saludos.
Por Guests
#10634 A mí me pasa igual. No toso ni nada, simplemente de vez en cuando pues me salen. Voy a probar a tomar acetilcisteina a ver qué tal. ¿Qué opinais?
Por Guests
#19095 a mi me pasa igual.. muchos mocos y nauseas.. me tomo un spray y acetilcisteina.. llevo asi tres meses... un asco