FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3304 Hola doctor yo tengo 20 años y desde mis 19 me dan dolores en la garganta como una sensacion de ahorco, es horrible siento como si una vena se me fuera a cortar sobre todo cuando me emociono o me pongo nerviosa pero hace meses para aca es todos los dias y todo el dia no importa si me altero o estoy calma de todas formas me duele primero era solo del lado derecho ahora se irradia a toda la garganta pero mas del lado derecho con decirle ke hace 2 meses me salio un bulto muy pequeño en la garganta y en cuestion de 2 o 3 dias se agrando y se endurecio a 1 cm se me puso un poco rojizo y me duele al hablar al respirar al tragar tambien me duele mi oido derecho y siento el cuello inflamado no puedo mirar mucho hacia arriba ni hacia abajo porque me duele demasiado ademas mi vos se torno mas gruesa. que podria ser? a mi mama le duele igual pero solo cuando se pone tensa pero no le salio ningun bulto y mi abuela sufre de la tiroides que se le incha tendra algo que ver mi caso con la tiroides? Gracias de ante mano.
Por mariamontala
#3394 Buenas noches doctor, soy una mujer de 21 años con hipotiroidismo como enfermedad. Pero nada tiene que ver creo mi problema. Mi problema es que des de hace mas de un año tengo ronquera, dolor de garganta y ahora hasta dolor de oidos. Siempre estoy resfriada, incuido verano y me duele mucho la garganta pero puedo deglutir, respirar...solo es molestia. Mi doctora me dijo que puede ser al respirar por la boca pero lo prevení. Igualmente casi cada dia mis oidos o garganta me duelen mucho. No se si tiene que ver que ayer tuve una erupcion hurticaria muy fuerte sin saver de que provenia por todo el cuerpo y me vino una ronquera repentina y mucho dolor bronquial, tosiendo mocos con sangre. Pero el tema es mi dolor de cuello, ronquera y oido permanente sin fumar ni chillar.

Me ayudaria mucho dando consejos ya que los medicos no me solucionan nada! Gracias...
Por Elmer H. rey
#3537 POR TUS COMENTARIOS LOS ESTUDIOS HECHOS HASTA AHORA,NO IN

CLUYEN UNA TOMOGRAFIA CON CONTRASTE DE CUELLO,PARA DETER-

MINAR SI SE TRATA DE TEJIDO BLANDO A NIVEL DE ESOFAGO O -

DE TRAQUEA,DEBIDO A LA DISFAGIA O DIFICULTAD PARA TRAGAR Y RESPIRAR,ESTUDIO DINAMICO CON CONTRASTE,PARA DETERMINAR

SIN HAY DESPLASAMIENTO DE ESOFAGO O TRAQUEA,QUE OCASIONE

MOLESTIA EN GARGANTA E INFLAMACION DE CUELLO,HAY QUE DES-

CARTAR INCLUSO UN OSTEOFITO EN COLUMNA CERVICAL ANTERIOR

PARA TENER LA CERTEZA DEL PROBLEMA Y SU TRATAMIENTO,ESPE-

RO QUE ESTA ORIENTACION NO TE ALARME,SINO QUE ENCUENTRES

LA SOLUCION A TU PROBLEMA,SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
Por Guests
#3810 Hola soy liliana de Río Negro, les comento que desde hace 3 años aporx. estoy con sinusitis. esto empezo con síntomas de resfrio, sin fiebre, pero mucho moco, la nariz todo el tiempo tapada, luego pase a estar constantemente con el pañuelo en la nariz porque me caia la gotita tambien, todo el tiempo, y fui pasando por distintas etapas, fui al neumonologo, alergista, otorrino, cada uno me ha dado un diagnost. distinto, lo cierto es que gesto se me ha ido complicando, estuve con crisis de asma, luego de un tratamiento, el asma esta controlada, pero estoy practicamente sorda del oido izq. y perdi compeltamente el olfato, de esto hace mas de 1 año.sigo con el trat. para el asma, pero no consigo recuperar el olfato ni tampoco puedo oir bien. Necesito que me orientn un poco porque ya no se a dónde ir, y es espantoso, no tener olfato y mucho mas no oir bien. desde ya muchas gracias!
Por james lee
#3989 hola, te escribi a ti por que creo que es lo mismo que tiene mi esposa, y queria saber si ya te has curado? de ser afirmativo me gustaria me comentaras como le hicieron y de ser negativo, me gustaria saber que estudios te has hecho para ver si con esos podemos detectar algo nosotros ya que aqui los 3 otorrinos que hemos visitado dicen que no ven nada y que no tiene nada

gracias oir su apoyo.
Por Guests
#4069 HOLA ME LLaMO VIVIANA Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA APROXIMADAMENTE UN MES TENGO UNA MOLESTIA EN LA GARGANTA QUE PRIMERAMENTE PENSE QUE ERA UN DOLOR NADA MAS PERO CON EL PASO DE LOS DíAS ME SIGUIó MOLESTANDO Y HASTA ME AHOGO CON LA SALIVA Y NO PUEDO RESPIRAR. CON LOS LíQUIDOS NO SUCEDIA CASI PERO LOS SóLIDOS ERAN EL GRAN PROBLEMA. AL COMENZAR A COMER NO SUCEDE LUEGO DE UNOS SEGUNDOS CUANDO COMO LO HAGO CON UN POCO DE MIEDO DE AHOGARME Y MUCHO PEOR DELANTE DE LA GENTE.LUEGO DE ESOS MINUTOS SIN ALCANZAR DE TERMINAR UN PLATO COMO ME COMíA HACE UN MES ATRAS LA COMIDA PARECE QUEDAR EN LA GARGANTA Y ES AHI CUANDO NO PUEDO TRAGAR NI RESPIRAR.NO SIEMPRE SUCEDE PERO MI MIEDO A COMER Y AHOGARME ES TERRIBLE. QUISIERA SABER SI PUEDE SER ALGO QUE TENGO EN LA GARGANTA O ES ALGO QUE NO SE PORQUE RAZON SUCEDE.

YO ANTES COMIA MUY BIEN RAPIDO Y PODIA TRAGAR PEDAZOS GRANDES DE ALIMENTO SIN EMBARGO AHORA A PESAR DE COMER MUY LENTO Y CASI MASTICANDO 5 MINUTOS CADA BOCADOME SUCEDE ESTO.

Por Guests
#4094 Desde hace unos dos meses me duele la garganta como cuando se tiene anginas, el medico me dice que tengo las amigdalas muy grandes sin precisar tomar antibiotico, pasados unos dias me vuelve el mismo dolor y asi hasta en tres ocasiones en estos dos meses. Ademas desde el verano de 2008 hasta la fecha actual se me repiten los dolores cada un par de meses, en verano son infecciones y en invierno son anginas. Anteriormente ha estas fechas solo tenia anginas como maximo una vez cada un par de años. Elevo este tema a consulta por que entiendo que no es muy normal la repeticion de los caso. Tengo problemas de oidos por si tiene relacion, no soy fumador ni bebedor habitual ni casi esporadico. MJuchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar, asesorar y tranquilizar.
Por ricardo
#4155 [QUOTE=JOSEGUTIS] BUENAS A TODOS, DESDE HACE 3 MESES ESTOY MAL.

EMPECE UNA MAñANA CON MOLESTIA EN LA GARGANTA, PARA TRAGAR Y TODO ESO, PERO... NO SE VA, LLEVO 3 MESES ASI, Y VA EXTENDIENDOSE AL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO COMO UNA PRESION, DURANTE ESTOS MESES HE TENIDO MAREOS, MOLESTIA PARA TRAGAR, PARA RESPIRAR, ME CUESTA SUBIR ESCALERAS, ME AGOTO, Y AHORA MISMO APARTE DE TODO ESO LA MANDIBULA DEL LADO IZQUIERDO ESTA CON COSQUILLEO Y TENGO LA SENSACION DE VACIO EN EL OIDO COMO CUANDO SE SUBE UN PUERTO DE MONTAñA CON EL COCHE PERO SIEMPRE, SI SIRVE DE ALGO LA AMIGDALA PALATINA IZQUIERDA ESTA INFLAMADA Y LOS GANGLIOS DEL CUELLO ( A LA IZQUIERDA PARA VARIAR ) SE NOTAN UN POQUITO MAS QUE LOS DE LA DERECHA.

LOS ANALISIS DE SANGRE PERFECTOS

EL OTORRINO PERFECTO

DIGESTIVO CON ENDOSCOPIA DE ESOFAGO, ESTOMAGO Y DUODENO PERFECTA Y ENEMA OPACO DE INTESTINO PERFECTO

RADIOGRAFIA DE TORAX Y ABDOMEN PERFECTO

NO FIEBRE NUNCA

NO PERDIDA DE PESO

¿ LA CUESTION ES? ¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y PUEDE DECIRME QUE PUEDE SER O QUE PRUEBA ME FALTA? YO ECHO DE MENOS UNA PRUEBA EN LA QUE SE PUEDAN VER LAS PARTES BLANDAS DEL CUELLO, ¿ CUAL ES ESA PRUEBA ?

GRACIAS A TODOS

[/QUOTE] HOLA, ME LLAMO RICARDO Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS,YA SBES A QUE SE DEBE?DIME ALGO, ESTOY MUY PREOCUPADO.UN SALUDO
Por ricardo
#4156 [QUOTE=nicolasb] [QUOTE=JOSEGUTIS] BUENAS A TODOS, DESDE HACE 3 MESES ESTOY MAL.

EMPECE UNA MAñANA CON MOLESTIA EN LA GARGANTA, PARA TRAGAR Y TODO ESO, PERO... NO SE VA, LLEVO 3 MESES ASI, Y VA EXTENDIENDOSE AL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO COMO UNA PRESION, DURANTE ESTOS MESES HE TENIDO MAREOS, MOLESTIA PARA TRAGAR, PARA RESPIRAR, ME CUESTA SUBIR ESCALERAS, ME AGOTO, Y AHORA MISMO APARTE DE TODO ESO LA MANDIBULA DEL LADO IZQUIERDO ESTA CON COSQUILLEO Y TENGO LA SENSACION DE VACIO EN EL OIDO COMO CUANDO SE SUBE UN PUERTO DE MONTAñA CON EL COCHE PERO SIEMPRE, SI SIRVE DE ALGO LA AMIGDALA PALATINA IZQUIERDA ESTA INFLAMADA Y LOS GANGLIOS DEL CUELLO ( A LA IZQUIERDA PARA VARIAR ) SE NOTAN UN POQUITO MAS QUE LOS DE LA DERECHA.

LOS ANALISIS DE SANGRE PERFECTOS

EL OTORRINO PERFECTO

DIGESTIVO CON ENDOSCOPIA DE ESOFAGO, ESTOMAGO Y DUODENO PERFECTA Y ENEMA OPACO DE INTESTINO PERFECTO

RADIOGRAFIA DE TORAX Y ABDOMEN PERFECTO

NO FIEBRE NUNCA

NO PERDIDA DE PESO

¿ LA CUESTION ES? ¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y PUEDE DECIRME QUE PUEDE SER O QUE PRUEBA ME FALTA? YO ECHO DE MENOS UNA PRUEBA EN LA QUE SE PUEDAN VER LAS PARTES BLANDAS DEL CUELLO, ¿ CUAL ES ESA PRUEBA ?

GRACIAS A TODOS

[/QUOTE]

q pasa aca,, por favor cual es el problema,, tengo los mismos sintomas,,, gracias[/QUOTE] HOLA,SOY RICARDO,YA SABES QUE TE OCURRE?DIME ALGO.UN SALUDO
Por Guests
#4304 dolor de lado izq. muy fuerte con pesades en ese lado y mucho dolor de garganta y la parte de atras de la cerebro

con mareos y debilidad en el cuerpo con frio no soporto los dolores me pongo de mal humor el dolor me duele mucho la garganta y el cerebro y la cabeza del lado derecho a que se debe