FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14263 Saludos: hace unos meses comence con malestar en la garganta y el pecho debido a reflujos gastricos. En un momento fueron tan intensos que pense que era un infarto al corazon. Pero en el hospital me hicieron una gastrocopia y luego un sonograma de vesicula, encontrando que esta estaba inflamada y me ocasiono los refujos. Como consecuencia me dio esofagitis y aun estoy en tratamiento. En la garganta siento una bolita que no puedo expulsar, pero puedo tragar bien.

Espero les ayude.
Por Guests
#14396 tengo el mismo problema que tu, has buscado alguna solucion mi emeil y mi meeeesenger es anaid82 @ gmail . com

[QUOTE=german] [QUOTE=Camila] Hola. Constantemente sufro de mucha flema en la garganta, o sea siento como si tuviera obstruccion en ella como si fuera una tela, que me provoca tos constante aunque no tenga catarro. Cuando toso o carraspeo la garganta siento que despega tomo un alivio xq no la siento, pero no sale nunca. hay ocasiones que la tengo constante pero hay veces que no siento nada. hace apenas unos dias comence a sentir mucho dolor en mis ponulos y en la nariz, donde esta mi tabique, me daban unos dolores de cabeza no muy fuertes y cuando me inclinaba a r3coger algo del suelo sentia una presion inmensa en mi cerebro, comence a sentir sintomas de alergia como mucha comezon en mi piel, mis ojos y nariz. los sintomas los pase por alto y no tome nigun antihistaminico para prevenirla, ahora tengo mucha secresion o sa tela en mi garganta y en las noches se me tapa levemente un orificio nasal y la tos no me deja muchas veces dormir xq es seca, la tela esa en mi garganta me produce tos pero no siento que despegue nada. No tengo sintomas de gripe xq no me duele mi cuerpo, no tengo fiebre ni otros sintomas relacionados a la gripe. He leido sobre la sinusitis y encuentro que mis sintomas son parecidos. esto no me sucede muy a menudo. que puedo hace para evitarla?[/QUOTE] [/QUOTE]
Por Guests
#15031 Hola mi nombre es Gloria, llevo como un mes con una molestia en la garganta como si tuviera algo atorado y no se me va luego conejas con molestia en los oídos como si estuvieran tapados y despues mucho dolor de cuello y cabeza siento como si se me fuera a explotar, aparte de todo me siento super cansada abosteso de cada 2 minutos y me molesta para respirar, tambien mucha piquiña en los ojos todos los dias y Enverdad ya no aguanto esta situaciones e ido para mi medico pero me dice q no es nada q es una infección de garganta y los laboratorios de la tiroide salio bien. Por favor alguien q me ayude y me diga que puede ser lo que tengo se los agradeceré muchisimo.
Por Guests
pucha es una lástima que nadie tenga claro lo que es. Ami me pasa lo mismo y tampoco ningún otorrino sabe lo que es, me dicen que es un problema al estómago,reflujo,me mandaron a la fonoaudióloga y .......nada, es muy molesto...
Por Guests
#15107 buenos dias, mi nombre es Zenaida y soy de la Provincia de Satipo, si pudiera responder a mi pregunta sin molestia....

hace un mes exactamente que tengo un dolor en la parte de la garganta ahora ese dolor se volvio intenso.. hasta hace pocas semanas siento que me quema, me arde y me fastidia mucho. si pudieran por favor darme solucion a mi probema.. muchas gracias.. hasta pronto
Por Guests
#15127 Hola, yo tengo lo mismo el staphilococus aureus y llevo mas de un año con ese problema, ahorita no se si es a causa de ello pero me duelen muchisimo los oidos, aunque tomo tratamiento me siento bien pero solo mientras lo tome y luego recaigo, tengo vertigo e subido mucho de peso (no se si es derivado a ello) no se si lograste conseguir alguna solucion
Por Guests
#15291 tengo sintomas parecidos me duele la garganta especificamente la zona izquierda y el oido izquierdo y se me seca la boca cuando como, hablo o hasta trago saliba duele muchisimo, ya me a dado un par de meses pero luego con el tiempo vuelve siento una pelota en la parte del cuello izquierdo, una vez pude reventarla y el dolor al rato desaparecio se que puede ser una infeccion y es bastate molesta ya que me de seguido, ahora ya llevo 4 dias y no se me quite alguien sabe una solucion rapida y efectiva para esto lo agradeceria.
Por Guests
#15543 hola tengo dias que me duele la garganta , el ojo,la cabeza, el oido , y la cara todo de lado izquierdo ayudenme que sera quiero decirles que padesco de hipotioridismo sera por eso? gracias desesperada mariana
Por Guests
#15922 Hola buenas a todos, tengo pinchazo en la garganta desde hace un año y medio Aproximadamente me tira al oído hoy veces k hasta salir a la calle me molesta, me duele más el oído , ya no se que hacer es como sí me clavaran una aguja k me molesta constantemente .

He ido a varios otorrinos y no dan con la solución.. Me podría ayudar alguien

Por Guests
#16039 [QUOTE=ratoro1] MI PROBLEMA ES QUE TENGO LA GARGANTA IRRITADA DESDE HACE YA 9 MESES Y LAS GLANDULAS PAROTIDAS SUPERIORES INFLAMADAS TAMBIEN TENGO LA VOZ RONCA DESDE HACE TRES MESES Y SIENTO MUCHA RESEQUEDAD EN MI GARGANTA PERO NO PARESE HABER INFECCION NI TOS Y TEMPERATURA. HACE UNOS MESES CONSULTE CON UN OTORRINO Y ME DIJO QUE TENIA UNA SINUSITIS Y ME DIO ALGUNOS ANTIBIOTICOS DE AMPLI ESPECTRO (NO RECUERDO EL NOMBRE DE LOS ANTIBIOTICOS) PERO NO DESAPARESE EL PROBLEMA. AHORA SI ME APRIETO LA LARINGE POR LOS LADOS SIENTO QUE ME DUELE COMO LOS MUSCULOS DE LOS LADOS. PODRA SER UNA INFECCION? YA NO HE VUELTO A CONSULTAR A NADIE. POR FAVOR UN CONSEJO[/QUOTE] Hola vete al endocrino y que te haga pruebas de la tiroides,tendrás algún problema en ellas