- Sab Abr 28, 2012 3:29 pm
tengo el mismo problema que tu, has buscado alguna solucion mi emeil y mi meeeesenger es anaid82 @ gmail . com
[QUOTE=german] [QUOTE=Camila] Hola. Constantemente sufro de mucha flema en la garganta, o sea siento como si tuviera obstruccion en ella como si fuera una tela, que me provoca tos constante aunque no tenga catarro. Cuando toso o carraspeo la garganta siento que despega tomo un alivio xq no la siento, pero no sale nunca. hay ocasiones que la tengo constante pero hay veces que no siento nada. hace apenas unos dias comence a sentir mucho dolor en mis ponulos y en la nariz, donde esta mi tabique, me daban unos dolores de cabeza no muy fuertes y cuando me inclinaba a r3coger algo del suelo sentia una presion inmensa en mi cerebro, comence a sentir sintomas de alergia como mucha comezon en mi piel, mis ojos y nariz. los sintomas los pase por alto y no tome nigun antihistaminico para prevenirla, ahora tengo mucha secresion o sa tela en mi garganta y en las noches se me tapa levemente un orificio nasal y la tos no me deja muchas veces dormir xq es seca, la tela esa en mi garganta me produce tos pero no siento que despegue nada. No tengo sintomas de gripe xq no me duele mi cuerpo, no tengo fiebre ni otros sintomas relacionados a la gripe. He leido sobre la sinusitis y encuentro que mis sintomas son parecidos. esto no me sucede muy a menudo. que puedo hace para evitarla?[/QUOTE] [/QUOTE]