FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#19915 HOLA EN KASO DE Q SIENTAS Q LAS GLANDULAS SALIVALES TE PUNSAN HO TE LATEN ORRIBLE TE.RECOMINDO IR CON UN NEUROLOGO YO TENIA TUS SINTOMAS Y ME HISIERON MUCHOS EXAMENES Y TODO SALIA BIEN ENTRE ELLOS UN ULTRASONIDO DEL KUELLO Y ME SALIO NORMAL FUI CON UN NEUROLOGO Y AL YO LEVANTAR MI KABESA ASIA ATRAS ME MIRO COMO ME PUNSABA LAS GLANDULAS SALIVALES Y ME DIJO Q NO ERAN LAS GLANDULAS Q SOLO SON LOS NERVIOS Q ESTAN FUNCIONANDO MAL INCLUSO PUNSAN ORRIBLE YO PENSABA Q ERAN LAS ANGINAS PERO NO BUENO PARA NO ASERTELA.TAN LARGA ME DIO MEDICINA Y APENAS TENGO UNA SEMANA TOMANDOMELAS Y YA KASI NO SIENTO LAS MOLESTIAS EN EL KUELLO NI EN LA GARGANTA .
Por Guests
#19964 Yo tengo un problema parasido pero el mio es con la mitad de la cara al lado izquierdo se imflama me dan mareos y me canso mucho ya me e hecho de todo y no tengo ninguna respuesTa por dias mejora y regresa y verdaderamente dificil vivir hasi tomo ibaprofen para el dolor y la inflamacion y me inyectan vitaminas nose ya son casi tres meses y no tengo respuesta de que pueda ser solo dicen que son los nervios de la cara realmente es dificil vvivir asi espero todos con la ayuda de dios mejoremos
Por Guests
#20135 romi a mi me pasa lo mismo como si alguien me stuviera ahorcando me duelen los oidos y los lados del cuellocomo si las venas fueran a explotar tengo bultitos en los lados de las orejas y me mareo y la cabeza duele mucho hasta el momento nadie me da respuesta a lo k tengo