FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por amada
#4387 HOLA, QUIERO PREGUNTAR SOBRE UN MALESTAR QUE TENGO DESDE HACE TRES DIAS, HE COMENZADO A PRESENTAR UNA MOLESTA DETRAS DE MI OIDO DERECHO SI APRIETO DUELE, PERO NO SOLO TENGO MOLESTA ALLI SINO TAMBIEN EN EL CUELLO Y LA MANDIBULA, DEL MISMO LADO DERECHO, NO TOCO NINGUN BULTITO NO HE PRESENTADO FIEBRE ALGUNA, PERO ME SIENTO RARA COMO CON SUEñO Y DECAIDA, NO ME MOLESTA PARA DORMIR PERO YO SUFRO DE RENITIS Y LLEVO DIAS CON ALERGIA NASAL HE TOMADO EL ANTIALERGICO LORATADINA PERO SIGO IGUAL Y HOY ME HE SONADO LA NARIZ Y ME HA SALIDO DE LA FOSA NASAL DERECHA MOCO VERDE, TENDRE ALGUNA INFECCION, AGRADEZCO LA AYUDA QUE PUEDAN DARME,,,,,,,,,GRACIAS
Por Guests
#4592 Quisera saber, que es lo que me pasa, y asi ir al medico.

Llevo ya 5 dias de que duele la garganta,y hace 2 me dolio muy fuerte la nuca, el dolor de garganta, lo tengo todo el dia, y duele y molesta mas cuando me despierto de dormir, asi mismo, hablo y siento como si la parte posterior de mi lengua se pegara mucho al paladar, molestando al hablar,tambien duele cuando paso alimento asi como liquidos,me toco por fuera en el cuello, donde esta ubicada la garganta y me da molestias.No he tendido fiebre, ni ninguna complicacion, mas que el dolor de nuca,quisiera saber a que se deva esto y si es de consideracion para acudir al medico.Gracias.
Por Guests
#4597 Buenas tardes, tengo 23, y de hace 6 meses escucho crujido en mi oido derecho, debido a una fuerte infeccion en la nariz, la cual en un momento mi otorrino la catalogo como sinusitis. Me reseto pastillas y el spray para echarmelo en la nariz. Estuve cerca de 3 meses con el spray. Actualmente mi nariz ya no se encuentra congestionada con moco, pero igual esucho el crujido en mi oido derecho cadea vez q muevo mi boca y un zumbido de grillo perecne. Por favor estoy bien fastiado porque llevo bastantes meses con lo mismo y siento q no hay mejoria,tb me realizaron tomografias de la nariz y examen de audio, pero sigo igual. Espero q me puedan ayudar
Por Mike P.A.
#4724 [QUOTE=JOSEGUTIS] BUENAS A TODOS, DESDE HACE 3 MESES ESTOY MAL.

EMPECE UNA MAñANA CON MOLESTIA EN LA GARGANTA, PARA TRAGAR Y TODO ESO, PERO... NO SE VA, LLEVO 3 MESES ASI, Y VA EXTENDIENDOSE AL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO COMO UNA PRESION, DURANTE ESTOS MESES HE TENIDO MAREOS, MOLESTIA PARA TRAGAR, PARA RESPIRAR, ME CUESTA SUBIR ESCALERAS, ME AGOTO, Y AHORA MISMO APARTE DE TODO ESO LA MANDIBULA DEL LADO IZQUIERDO ESTA CON COSQUILLEO Y TENGO LA SENSACION DE VACIO EN EL OIDO COMO CUANDO SE SUBE UN PUERTO DE MONTAñA CON EL COCHE PERO SIEMPRE, SI SIRVE DE ALGO LA AMIGDALA PALATINA IZQUIERDA ESTA INFLAMADA Y LOS GANGLIOS DEL CUELLO ( A LA IZQUIERDA PARA VARIAR ) SE NOTAN UN POQUITO MAS QUE LOS DE LA DERECHA.

LOS ANALISIS DE SANGRE PERFECTOS

EL OTORRINO PERFECTO

DIGESTIVO CON ENDOSCOPIA DE ESOFAGO, ESTOMAGO Y DUODENO PERFECTA Y ENEMA OPACO DE INTESTINO PERFECTO

RADIOGRAFIA DE TORAX Y ABDOMEN PERFECTO

NO FIEBRE NUNCA

NO PERDIDA DE PESO

¿ LA CUESTION ES? ¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y PUEDE DECIRME QUE PUEDE SER O QUE PRUEBA ME FALTA? YO ECHO DE MENOS UNA PRUEBA EN LA QUE SE PUEDAN VER LAS PARTES BLANDAS DEL CUELLO, ¿ CUAL ES ESA PRUEBA ?

GRACIAS A TODOS

[Saludos JOSEGUTIS, llevo dos días buscando en Internet respuestas a una molestia que me aqueja dede 6 meses hasta que encontré este foro y vi tu caso expuesto. Los síntomas que presentas coinciden en un 99% con los míos y hasta ahora no he obtenido respuesta sobre que podría ser de tres otorrinos que he visitado. Si ya sabes que te aquejaba, por favor, responde. Muchas gracias,

Mike]
Por Guests
#4791 buenos dias.dotor resulta que ase tienpo bengo sufriendo. de unas agrieras. me acuesto adormir y dispierto.con la boca amarga y serreseca. y un fastidio en la garganta.pero lo curioso.es que es garro y boto catarro. y la lengua se me pone amarilla.la berdad es que yo sufro de sinosites.sera que me baja materia ala garganta.y eso ase que me produsca esa amargo en la boca.dotor le agradesco me colabore.att wilson
Por Guests
#4803 Tengo mucosidad en la garganta, como si me hubiese comido algo y lo tuviese ahí parado, pero no tengo las fosas nasales taponadas y la lengua seborreica.¿puede ser un problema de cornetes.Un saludo
Por saralycias
#4876 hola, tengo un malestar en la garganta, comenzo con una tos y ahora se ha convertido en una molestia desde hace casi dos meses, tengo flema espesa y transparente que no puedo sacar al provocarme la tos yo misma, cuando toso siento picazon en la garganta y no puedo expulsar la flema, en las noches siento que me voy a ahogar y ahora el oido izquierdo siento como tapado, alguien puede decirme que hago? ya fui con el medico y me dio antibiotico y luego fui con el otorrino y me dijo que me hiciera unos lavados con agua salina y sigo con la molestia, estoy desesperada
Por Guests
#4883 Hola les comento a ver si me pueden dar una mano.

Tengo dolor de garganta ,siento en la faringe un fuerte ardor,como si estuviera lastimada,todo el tiempo tengo picazon de garganta,y lo peor es que no puedo dormir,me ataca la tos y se agudiza el dolor de garganta, todo el tiempo tengo sensacion de tragar flemas ,las que al escupir resulta en saliva espesa transparente ,el ultimo medico me dijo que era laringitis,y me receto optamox duo,pero sigo sin solucion ,si alguien me puede ayudar desde ya gracias.

Por enrique
#5198 Puesto originalmente por JOSEGUTIS

BUENAS A TODOS, DESDE HACE 3 MESES ESTOY MAL.

EMPECE UNA MAñANA CON MOLESTIA EN LA GARGANTA, PARA TRAGAR Y TODO ESO, PERO... NO SE VA, LLEVO 3 MESES ASI, Y VA EXTENDIENDOSE AL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO COMO UNA PRESION, DURANTE ESTOS MESES HE TENIDO MAREOS, MOLESTIA PARA TRAGAR, PARA RESPIRAR, ME CUESTA SUBIR ESCALERAS, ME AGOTO, Y AHORA MISMO APARTE DE TODO ESO LA MANDIBULA DEL LADO IZQUIERDO ESTA CON COSQUILLEO Y TENGO LA SENSACION DE VACIO EN EL OIDO COMO CUANDO SE SUBE UN PUERTO DE MONTAñA CON EL COCHE PERO SIEMPRE, SI SIRVE DE ALGO LA AMIGDALA PALATINA IZQUIERDA ESTA INFLAMADA Y LOS GANGLIOS DEL CUELLO ( A LA IZQUIERDA PARA VARIAR ) SE NOTAN UN POQUITO MAS QUE LOS DE LA DERECHA.

LOS ANALISIS DE SANGRE PERFECTOS

EL OTORRINO PERFECTO

DIGESTIVO CON ENDOSCOPIA DE ESOFAGO, ESTOMAGO Y DUODENO PERFECTA Y ENEMA OPACO DE INTESTINO PERFECTO

RADIOGRAFIA DE TORAX Y ABDOMEN PERFECTO

NO FIEBRE NUNCA

NO PERDIDA DE PESO

¿ LA CUESTION ES? ¿ A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y PUEDE DECIRME QUE PUEDE SER O QUE PRUEBA ME FALTA? YO ECHO DE MENOS UNA PRUEBA EN LA QUE SE PUEDAN VER LAS PARTES BLANDAS DEL CUELLO, ¿ CUAL ES ESA PRUEBA ?

GRACIAS A TODOS

Disculpa

Ando con sintomas muy parecidos a los tuyos.

Igualmente he hecho una serie de analisis iguales a los tuyos sin ningun beneficio.

Puedes decirme si lo solucionaste?