FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#9381 hola sufro anciedad y llevo unos dias que tengo sensacion de ahogo y me cuesta respirar y como si tubiera algo en la garganta me esta afectando a mi vida y pienso que tengo algo malo por favor me podrian decir que es lo que puedo tener muchas gracias
Por Guests
#9864 hola tengo 22 siento en todo tiempo q me aogo y q tengo algo en la garganta q no paso ni saliba llebo 9 meses con esto mi vidad se me esta a cabando la vidad las benas se me esconden necesito q me ayuden porfabor urgete por q me echo un monton de exaenes y no me sale nada gracias
Por Guests
#9894 tengo 39 años y me gusta fumar cigarro y tengo 15 días que estoy afónico que medicamento puedo tomar, no siento ardor en mi garganta ni malestar solo la afonia
Por Guests
#11416 Tengo una molestia en mi garganta por más de un año, y no logran dar con el diagnóstico, no es dolor solo una permanente molestia como si halgo esta colgando, no se bien como explicarlo, alguien me puede orientar para entender que puede estar sucediéndome, desde ya muchas gracias
Por ricardoabcde
#11502 Hola, rogaria me ayudaran en una duda, bueno mis sintomas son los sgtes: tengo disfonia en las cuerdas vocales, yo he cantado por muchos años pero no con la tecnica adecuada, pero mi primordial sintoma no es la disfonia y perdida de la fuerza de mi voz q tengo sino una incomodidad al respirar. A causa de esta incomodidad me siento muy diferente ya de hace mucho tiempo, es decir no puedo concentrarme bien, me siento frustrado, incomodo, muchas veces muy tenso y nervioso, otras veces medio mareado. Yo no sabia cuales eran las causas de esto pero analizandome yo mismo he llegado a la conclusion que se trata de mis cuerdas vocales q no estan permitiendome respirar libremente, sino q involuntariamente estoy haciendo esfuerzo al respirar, haciendo que el aire que sale y entra lo hace de una forma anormal de mi y esto me causa todos estos sintomas en mi cabeza mas que todo. Miren, todo esto es a la conclusion que yo solo he llegado pero q no estoy seguro, lo cierto es q todo esto empezo justo al sentir q mi voz se debilitaba y perdia la naturalidad de antes. Lo que les pido es q me den alguna respuesta de q en realidad alguna disfonia de las cuerdas vocales pueden causar estos sintomas que tengo o no, esa es mi duda. Bueno, espero me puedan ayudar porfavor, se los agradeceria muchisimo.
Por diomaris
#11513 hola llevo varios meses con dolor de garganta, comenzo como una alergia eso fue en enero y despues tuve dos operaciones y ahora sigo con el dolor pero fui al otorrino y no me encontro nada hasta hace unos dias que me encontro una ulcera en la garganta, quiero especificar que el dolor se calma cuando tomo vapores o cuando respiro algo con mentol la semana que viene me haran una viopcia y megustaris su respuesta porque estoy muy preocupada gracias de antemano.
Por Alejo24
#11527 Doctor: hace 2 semanas que tengo dolor de garganta al tragar, esto es esporadico, un dia lo tengo y quizas me vuelve a los dos dias. ¿Sabe a que puede deberse esto? Porque ya me esta preocupando...
Por Guests
#11533 llevo varios meses con dolor de garganta sobre todo en la zona de la nuez, la noto como con un moraton pero no me ha dado ningun golpe como para ser eso...siento muchas veces que me ahogo, y que tengo pinchazos a un lado de la garganta, tambien llevo como 2 meses con un bulto en el lado derecho de cuello debajo de la mandibula, no me duele ni nada pero estoy asustada, deje de fumar por los dolores que tenia (llevaba fumando 4 años solo) tambien hay veces q tengo mucosidad sin tener fiebre ni estar resfriada, al cantar antes solia llegar a notas bastante altas ahora no puedo es como si se parara en seco, mi medico me dijo que podria ser infeccion y que el bulto seria un ganglio inlfamado, pero nose, porqe a mi tia le dijeron lo mismo y luego era cancer, podria decirle por favor q puede ser? muchas gracias
Por Guests
#11734 Me identifico con varias preguntas que he leido en esta pagina, tambien comenzo mi molestia con una tos intensa que sentia que me desgarraba la garganta y despues a los quince dias empece a sentir que tenia algo atorado en la garganta y llevo un mes asi sin saber ahora siento que me truena al pasar saliva, ojala me puedan informar, ya tome medicamento para reflujo y no senti cambio, ayudenme por favor
Por Guests
#11896 Hace 4 meses que stoy con laringitis y e tomado de todo y no hallo la cura.... Siento que me arde la garganta y si trago tambn me arde!!! K puedo hacer?