FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por tannia
#11899 estoy enferma con gripe,tos,dolor d oidos y garganta no se q tomar solo quiero estar acostada pero no puedo hacerlo q puedo inyectarme o tomar?
Por Guests
#12768 hola,tengo una molestia en la garganta que la campanita que tenemos me molesta es muy raro y me obligo a eruptar
Por Guests
#13275 tengo una semana que siento algo atorada en la garganta, y despues empece con gripa, se me quito la gripa pero me quedo como constipada la nariz y garganta no me duele pero la sensacion de ahogo en la noches no me deja dormir ya que siento algo atorado en la garganta y la nariz constipada hacen que sienta que la garganta se me cierra y no puedo respirar y la sensacion de ahogo es horrible, dado que soy una persona muy nerviosa hace que me asuste y mas me desespere el hecho de no poder respirar y despertar con la sensacion de ahogo, fui al doctor me dio desinflamatorios y un descongestionante nasal y antibioticos pero solo por ratos me siento bien y despues en las noches llega de nuevo la sensacion de tener algo atorado en la garganta y la sensacion de ahogo... por favor alguien que me diga que hacer ya que es desesperante sentirse que se ahoga
Por Guests
#13325 hola tengo 17 años ! necesito una ayuda para sacarme la molestia que tengo en la garganta siento como si tengo algo atorado y la verdad es muy doloroso y me da sensacion de que me puedo llegar a ahogar hasta con mi propia saliva. bueno gracias por sus respuestas desde ya muchas gracias y espero su repuesta pronto ..
Por Guests
#14530 ase ya unos meses siento una milestia en mi garganta y pe cuesta trabajo tragar saliba,y cuando trago me truena la garganta eso aveces. nose pero me pasa mucho cuando mira hacia arriba o cuando como o veo tv.
Por Guests
#14587 Hola, que tal??? estuve atentamente leyendo sus mensajes, es increible como coincidimos todos, esto del dolor de los huecesillos del oido es terrible!!! es como si estuvieras sordo, o con ganas de bailar de golpe.. que puedo hacer para no sentir la cara tan hinchada...desde ya mmuchas gracias a todos los narigones!!
Por Alberto.gaga
#15282 Hola, que tal? desde hace varios meses estoy teniendo en mi faringe molestias como picason, irritacion(mucha irritacion) abundantes flemas y dolor como si me enterraran una espina de pescado en la faringe. Esta situacion empeora cuando salgo a la calle, el dolor llega a ser insoportable hasta en el oido. tome todo tipo de antibioticos e hice gragaras, con bicarbonato, sal, vinagre, miel y todo lo imaginable y nada calma esta situacion. en la mañana amanesco con muchisimas flemas y la necesidad de carraspear y cuando tomo agua es cuando el dolor aparece!.

No fumo, no tomo, no me drogo, pero vivo en una ciudad con muchisima contaminacion y muchos cambios bruscos de temperatura, sin mencionar que estamos en epoca de frio..... me hicieron estudios medicos(exudado faringeo, citologia en moco nasal y citometria hematica( y salieron normales, no tengo ningun microorganismo anormal ni ninguna alergia, considero oportuno comentar que mi voz no se a visto afectada, no presento ni afonia ni disfonia ni ronquera, mi voz es la misma de siempre y no me duele al comer.

Soy un adulto muy joven(20 años), y tengo buenas defensas, segun los estudios, asi que mi pregunta es: que demonios esta pasando? no soporto esta situacion!!!! tengo miedo de que sea un tumor cancerigeno en la laringe o algo asi!!!! que me recomiendan hacer?

muchas gracias por su atencion!!!!

Por Mariza0804
#15287 Hola mi nombre es Mariza, hace 2 meses me operaron en la axila para extirparme un tumor benigno se me infecto y volvieron a abrir la herida, y me recetaron cephalexin, bactrim y ibuprofen, lo he tomado por 2 meses hace 15 dias mi garganta ya estaba irritada y ya no podía tomar las cápsulas le comente al doctor y me dijo disuelve las en agua y te las tomas, le pregunte no es peligroso y me dijo no, así lo hice por 5 dias tomaba. 4 cephalexin al día de 500 mg, 2 bactrim al día y 3 ibuprofen al día ya para el quinto día mi garganta no solo estaba irritada sino inflamada la faringe y la traquea, fui al medico y le dije que tomar el medicamento disuelto me había irritado mas, me dijo no te preocupes en unos dias se quita la irritacion y no me receto nada, acudí a otro medico y me receto Nystatin. Oral, pero yo no siento mejoría cada vez me cuesta mas respirar y el ardor y quemazón no lo aguanto, seria tan amable de darme algun consejo de que puedo hace, mi garganta se mira ulcerada como si estuviera quemada, le agradezco su ayuda, gracias.
Por Guests
#15290 me diagnosticaron laringitis por reflujo.tengo el ganglio derecho con mucocidad permanente.carraspeo pero no se va.la trago y vuelve.qe hago? gracias por su respuesta.