FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#6847 Hola El a√Īo anterior fui al otorrino por alergias al polvo y animales, y la gran acostipaci√≥n que conllevaba a ronquidos y, finalmente extremos dolores de cabeza.

Me realiz√≥ un tac parcial y me dijo que no era sinusitis que era alergia al frio pero un a√Īo despues los dolores de cabeza continuan se convierten en fuertes migra√Īas en la parte de atr√°s de la cabeza, por √©pocas se alborota un olor feo en la nariz, y efectivamente el fr√≠o es mi peor enemigo al igual que le m√°s m√≠nimo olor a nicotina o humo de cigarriloo. Me preocupa que si sea sinusitis y me hayan diagnosticado, mal. Es posible generar estos s√≠ntomaso solo por alergia al frio y como estoy buscando bebe no tomo ning√ļn tipo de antibi√≥ticos.

Agradezco su colaboración respecto a los síntomas.

gracias
Por Guests
#6901 buenas tarde mi hijo tiene 5 a√Īos en el a√Īo 2009 agosto le operaron los cornetes y ahora me dice la pediatra que tien un cornete mas grande y presenta una tos nasal la llamo asi ya que es cuello para arriba,le indicarona unas gosta de solucion fisiologica 30cc,nasin 10 gotas ,decobel 0.5cc , y unasyn antibiotico