FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6847 Hola El año anterior fui al otorrino por alergias al polvo y animales, y la gran acostipación que conllevaba a ronquidos y, finalmente extremos dolores de cabeza.

Me realizó un tac parcial y me dijo que no era sinusitis que era alergia al frio pero un año despues los dolores de cabeza continuan se convierten en fuertes migrañas en la parte de atrás de la cabeza, por épocas se alborota un olor feo en la nariz, y efectivamente el frío es mi peor enemigo al igual que le más mínimo olor a nicotina o humo de cigarriloo. Me preocupa que si sea sinusitis y me hayan diagnosticado, mal. Es posible generar estos síntomaso solo por alergia al frio y como estoy buscando bebe no tomo ningún tipo de antibióticos.

Agradezco su colaboración respecto a los síntomas.

gracias
Por Guests
#6901 buenas tarde mi hijo tiene 5 años en el año 2009 agosto le operaron los cornetes y ahora me dice la pediatra que tien un cornete mas grande y presenta una tos nasal la llamo asi ya que es cuello para arriba,le indicarona unas gosta de solucion fisiologica 30cc,nasin 10 gotas ,decobel 0.5cc , y unasyn antibiotico