nose bien,pero lo unico que se es que me molesta muchooo.Aveces siento como un cosquilleo en la zona de la nariz(en la piel),esto es de vez en cuando.
Esta sensaciones es de todos los dias desde el 28 de dic del 2012 hasta la fecha.a veces mucho mas fuerte y otras mas leves.
Ahora voy a hablar sobre los medicos que visite y estudio.
Lo mas destacado es que me hicieron una tomografia de los senos paranasales y cortezas(algo asi)y salio todo bien,solo que tenia un poco de hipertrofia(normal),tambien me hicierion radiografia y salio bien(sin sinusitis),estudio de sangre(normal).visite 6 otorrionos ,8 medicos clinicos ,2 neurologos,1 alergista ,1 gastronterologo ,para que se dean una idea.todos los medico me ven bien fisicamente ,solo una otorrida dijo que tienia los timpanos contraidos y me mannd una audiometria(salio nomrmalmente),por otro lado el ultimo clinico que vicite me dijo que todos los estudios estaban bien y que solo faltaba ver la cabeza (me mando hacer una rm de cerebro)yo fui por la obra social pero el neurologo que me atendio dice que seguro no tengo nada pero me mando una tomografia de cerebro,en lugar de la
resonancia,los resultado van a estar en una semana.
Cuando visite al alergista el test de alergia dio negativo pero el alergista me diagtnostico renitis vasomotora,tome la medicacion ,sin resultados,otros otorrinos tambien me dijeron renitis y me dieron spray nasales y pastillas,he tomado e inyectado metametasona ,corticoideas a full tome y nada...el ultimo clinico me dio diocam 0.5 clonazepam pero no noto mejoras...
La verda que ya nose mas que hacer ,esto me esta afectando mucho,la mayoria de los medicos que me atendieron me tratan como si fuese pscicologico y eso me pone mal porque los sintomas los tengo.Espero que me puedan ayudar ya no puedo mas seguir asi..