FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por paycheck21
#9506 Estoy preocupado porque esto es un no parar... Primero presentarme soy nuevo en el foro , me llamo Julio y os escribo a ver si alguien podria ayudarme.. El 22 de febrero (dos meses y algo aprox) enfermo con un catarro normal.. al dia siguiente por la mañana fui al medico de cabecera , bueno pues nada me dijo que era gripe pero poca cosilla.. Me mandó Paracetamol , ibuprofeno y jarabe.. vale todo fue bien .. se me quito el dolor de garganta la fiebre y tal pero seguia con mocos al punto de que no oía de un oido y ataques de tos cada 10 minutos.. total que volví al medico que me dijo que era normal, que la mucosidad se me habia subido al oido pero que se iria pronto y me mando lo mismo paracetamol y calor seco para el oido. Bueno pues a los pocos dias aun con el oido taponado y con mucha tos y mocos, despierto con los ojos rojos lleno de mocos, vaya que me salian mocos por los ojos, ahi ya me asusté mucho y fui a urgencias.. Me dijeron que era normal.. y me mandaron antibioticos y jarabe, Bueno pues mejoré bastante se me quitó los mocos del oido , podia oir perfectamente , los ojos limpios menos, menos tos y tal.. bueno pues luego me empezo a dar dolor en la costilla izquierda y seguia con mocos en el pecho pero blancos ya y tos.. y volvi a urgencias me hicieron una placa de torax y me dijeron que seria un dolor muscular y que en la radiografia denotaba bastante mucosidad , me mando jarabe que bebiera mucha agua e ibuprofeno para el dolor de costilla..a la semana se me fue el dolor de costilla pero me empecé con diarrea supongo que seria al mes que llevaba de pastillas jarabes y mierdas.. asi ke no le doy demasiada importancia.bueno pues solo me kedaban los mocos en el pecho , ya decia yo x fin solo tengo los restos de mocos despues de un mes de *******... bueno pues ya han pasado mas de dos semanas que esos putos mocos no se van!!!!! he ido al otorrino y a un neumologo y los dos casi ni me han mirao... me han mandado mucolicos distintos y nada, son mocos del pecho que te suben a la garganta y hasta que no los escupas una vez o trages no se van y a los 5-10 minutos vuelven y a escupirlos de nuevo( sobre todo al beber algo) .. me da verguenza salir porke voy a escupir cada dos por tres.. ah y desde hace una semana tb estoy con dolorcillo de garganta pero muy pokito... ke tomandome un ibuprofeno se me pasa pero luego vuelve y ya estoy harto porke no se si volver al medico... porque son 7 veces ya las que he ido en mes y medio y a dia de hoy sigo con esos moquitos..( dos meses despues de la gripe, ¿es normal?) y no se que hacer , me puede ayudar alguien por favor =( ?? Para colmo en una de las oscultaciones me detecto en el abdomen molusco contagioso son comos unas bolitas rojas y me las tengo que quemar una una con un acido ¬¬,que me ha mandado el dermatologo
Por sweet
A mí me pasa exactamente igual que a tí y ya estoy realmente CANSADO, MUY CANSADO.

Si hay alguna novedad avisas. Saludos.
Por sweet
#9574 He leído en la pagina

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110116012158AALUYBQ

El tema del menta poleo con miel y voy a probarlo.

Saludos
Por Guests
#17512 HE LEIDO TU MENSAJE.. ME PASA LO MISMO.. YA CASI 2 MESES---- PERO ME HE REIDO....QUE ME HE LLEGADO HASTA MEAR DE LA RISA!!!!