FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por paycheck21
#9506 Estoy preocupado porque esto es un no parar... Primero presentarme soy nuevo en el foro , me llamo Julio y os escribo a ver si alguien podria ayudarme.. El 22 de febrero (dos meses y algo aprox) enfermo con un catarro normal.. al dia siguiente por la ma√Īana fui al medico de cabecera , bueno pues nada me dijo que era gripe pero poca cosilla.. Me mand√≥ Paracetamol , ibuprofeno y jarabe.. vale todo fue bien .. se me quito el dolor de garganta la fiebre y tal pero seguia con mocos al punto de que no o√≠a de un oido y ataques de tos cada 10 minutos.. total que volv√≠ al medico que me dijo que era normal, que la mucosidad se me habia subido al oido pero que se iria pronto y me mando lo mismo paracetamol y calor seco para el oido. Bueno pues a los pocos dias aun con el oido taponado y con mucha tos y mocos, despierto con los ojos rojos lleno de mocos, vaya que me salian mocos por los ojos, ahi ya me asust√© mucho y fui a urgencias.. Me dijeron que era normal.. y me mandaron antibioticos y jarabe, Bueno pues mejor√© bastante se me quit√≥ los mocos del oido , podia oir perfectamente , los ojos limpios menos, menos tos y tal.. bueno pues luego me empezo a dar dolor en la costilla izquierda y seguia con mocos en el pecho pero blancos ya y tos.. y volvi a urgencias me hicieron una placa de torax y me dijeron que seria un dolor muscular y que en la radiografia denotaba bastante mucosidad , me mando jarabe que bebiera mucha agua e ibuprofeno para el dolor de costilla..a la semana se me fue el dolor de costilla pero me empec√© con diarrea supongo que seria al mes que llevaba de pastillas jarabes y mierdas.. asi ke no le doy demasiada importancia.bueno pues solo me kedaban los mocos en el pecho , ya decia yo x fin solo tengo los restos de mocos despues de un mes de *******... bueno pues ya han pasado mas de dos semanas que esos putos mocos no se van!!!!! he ido al otorrino y a un neumologo y los dos casi ni me han mirao... me han mandado mucolicos distintos y nada, son mocos del pecho que te suben a la garganta y hasta que no los escupas una vez o trages no se van y a los 5-10 minutos vuelven y a escupirlos de nuevo( sobre todo al beber algo) .. me da verguenza salir porke voy a escupir cada dos por tres.. ah y desde hace una semana tb estoy con dolorcillo de garganta pero muy pokito... ke tomandome un ibuprofeno se me pasa pero luego vuelve y ya estoy harto porke no se si volver al medico... porque son 7 veces ya las que he ido en mes y medio y a dia de hoy sigo con esos moquitos..( dos meses despues de la gripe, ¬Ņes normal?) y no se que hacer , me puede ayudar alguien por favor =( ?? Para colmo en una de las oscultaciones me detecto en el abdomen molusco contagioso son comos unas bolitas rojas y me las tengo que quemar una una con un acido ¬¨¬¨,que me ha mandado el dermatologo
Por sweet
A mí me pasa exactamente igual que a tí y ya estoy realmente CANSADO, MUY CANSADO.

Si hay alguna novedad avisas. Saludos.
Por sweet
#9574 He leído en la pagina

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110116012158AALUYBQ

El tema del menta poleo con miel y voy a probarlo.

Saludos
Por Guests
#17512 HE LEIDO TU MENSAJE.. ME PASA LO MISMO.. YA CASI 2 MESES---- PERO ME HE REIDO....QUE ME HE LLEGADO HASTA MEAR DE LA RISA!!!!