FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#10689 HOLA TENGO UN PROBLEMA EN LA GARGANTA Y ME AQUEJA YA HACE COMO 2 AñOS O MAS...Y CADA VEZ ESTA INSORPOTABLE SE MUESTRAN ASI LOS SINTOMAS:se me forma una mucosidad fea en la garganta y a veces se me quiere cerrar.....es horrible.....a ver si alguien me puede ayudar.es todo el día Gracias.
Por Guests
#11296 Queridos amigos los entiendo perfectamente por que tengo lo mismo una secrecion en mi garganta que me deja una flema atorada y no se quita con nada ya me hice exudados y ya fui con otirrinolaringologos ya tengo 3 años con el malestar el ultimo doctor me dijo que lo que nos afecta es la contaminacion que esa secrecion tan desagradable atrapa los contaminantes que entran por la nariz yo vivo en la ciudad de mexico pero lo que me recomendo es que me mudara a provincia, lo cual no pedo hacer por que aqui esta mi forma de vida en todos los aspectos economico, social etc. bueno... hoy para mi mala suerte un amigo me conto algo muy triste... su mama sentia lo mismo hizo de todo y cuando supieron que tenia era muy tarde tenia un tumor en la garganta cada vez mas grande hasta que le impedia alimentarse despues de que comenzo con esta molestia solo vivio 2 años, no los quiero asustar pero busquen mas respuestas acudan a cuantos medicos sea necesario alguien tiene que ayudarnos yo lo primero que voy a hacer despues de saber esto es un estudio para detectar el cancer de garganta y... vamos a ver que pasa porque existen otras enfermedades ojala que sea otrA!!! PERDON NO QUIERO ASUSTARLOS pero acudan al doctor suerte para todos bye
Por andrea_1975
#11531 hola hace 20 dias me puse afonica me duro 3 dias despues quede disfonica 3 dias mas me volvi a poner afonica una semana y mmas o manos hace 7 dias que estoy con dolor de garganta del lado izquierdo me cuesta tragar la saliva me cuesta tragar y dormir y me despierto como afixiada por momento me duele el oido de ese mismo lado no tuve fiebre si falta de apetito por no poder tragar tengo tos seca y a veces con catarro mocos no tuve solo agua de la nariz solo tome ibuprofeno y cada vez me duele mas la garganta y ese lado el lado izquierdo la voz me volvio pero me quedo el dolor que por momento se pone insoportable me gustaria que me orienten por favor que debo hacer desde muchisimas gracias saludos
Por JorgeOmar
#12194 soy de Ecuador, .

Tengo mucho tiempo con este problema, hace quince dias se me empeoro, tube una infeccion se me tapaba la nariz y por la garganta me comenzo a bajar materia verde recurir al dr y me recomendo el medicamento Degradel que es un antialergico, y un antibiotico por 8 dias trifamox ibl despues de esos dias supere el inconveniente y segui tomando degradel por 10 dias los siguientes 3 dias se me comenzo a tapar otra vez la nariz, como era antes, se sacar tacos cristalinos tipo flema de la nariz por que se me tapa,o por la garganta siento que baja algo.

Asi mismo me sabe doler la parte superior de los ojos.

que debo hacer para poder superara este problema que me parece que se esta convirtiendo en cronico.

Muchas Gracias

Por Guests
#12206 hola hace varios meses tengo un malestar en la garganta cuando como algo siempre me keda una sensacion de ke algo de esa comida se me kedo ahi en la garganta y por mas ke trago o bebo agua no me baja siento un nudo, es como si se me estuviera cerrando la garganta esto puede pasar?????....gracias
Por Davidcadiz33
#13297 Buenos días, mi problema es la excesiva mucosidad que tengo acumulada en la garganta. Me paso todo el día sonándome los mocos o escupiendo con lo que resulta desagradable para las personas que están a mi alrededor. He de decir que suelo notar un cierto entaponamiento principalmente en el oido izquierdo y es precisamente en esa zona de la garganta donde acumulo los mocos. Cuando suelo tener más cantidad es por la mañana pero el resto del día también aunque un poco menos. A veces las comidas las devuelvo porque me dijo un otorrino que se debía al reflujo del estómago al haber tragado moco involuntariamente. Lo cierto es que dicho otorrino me dijo también que tenía los cornetos de la nariz estrechos pero que la operación era muy molesta para una persona con 33 años como es mi caso. Tengo que decirle que fumo algo aunque poco pero es bastante molesto esto y espero que usted me pueda dar una solución. Gracias y un saludo.
Por david_18jul
#13815 hola ! bueno es que tengo una duda con una enfermedad qe tengo pues me salen flemas color blanco trasparente por la parte detras de la nariz que se conecta con la garganta y es muy constante cada 10 min saco las flemas enpeso como una gripe y me duro como 3 semanas despues no se si fue de tanto sonarme la nariz me salio sangre o por el frio bueno desde ese tiempo me empeso a arder la nariz mas omenos por el seno fenoidal y pues fuy con varios doctores me dijeron que era un cuadro respiratorio y me dieron betametasona, cafalexina, limpiado de nariz con agua de mar y vitamina c.

y pues no me curo del todo (todabia sentia ardor) entonces fuy con otro y me dijo que tenia muy sensible la mucosa entonces me reseto betametasona por 10 dias y mas vitaminas y me curo el ardor pero aun me siguen saliendo las flemas al principio ue me pasaba me salian color amarilloverdoso pero con el tiempo ya solo son blancastrasparentes ya llebo asi como 1mes tres semanas !! y pues no puedo hacer ejercicio por que aumenta el numero de veces que tengo que expulsarlas.

bueno espero que alguien tenga la pasiencia de leer mi caso y me pueda ayudar

muchas gracias espero respuesta !
Por Guests
#14075 [QUOTE=epadillah] hola,

hace unos dias estoy mal, no puedo tragar ni mi propia saliva, tengo mucho miedo y estoy sufriendo

me estoy deprimiendo no se que hacer

no tengo dolor en la garganta solo un nudo como que tengo algo y no baja, cada vez me escapo de ahogarme

quiero saber si en los proximos dias me mejorare y seguire asi

les agradeceria si pueden decirme algo

[/QUOTE]
Por Guests
#14076 no se preocupen por que eso son sintomas de la alergia a mi me paso eso , esa mucosidad en la garganta pueda que sea una infeccion a la garganta por que ami me aplicaron en ampollas paero si sienten como una flema que es espesa y les molesta o ahoga al momento de comer algo salado o dulce ejem:chocolate o comidas con bastante adreso o grasosas . no se preocuben tomen bastante liquido tibio