Tengo mucho tiempo con este problema, hace quince dias se me empeoro, tube una infeccion se me tapaba la nariz y por la garganta me comenzo a bajar materia verde recurir al dr y me recomendo el medicamento Degradel que es un antialergico, y un antibiotico por 8 dias trifamox ibl despues de esos dias supere el inconveniente y segui tomando degradel por 10 dias los siguientes 3 dias se me comenzo a tapar otra vez la nariz, como era antes, se sacar tacos cristalinos tipo flema de la nariz por que se me tapa,o por la garganta siento que baja algo.
Asi mismo me sabe doler la parte superior de los ojos.
que debo hacer para poder superara este problema que me parece que se esta convirtiendo en cronico.
Muchas Gracias
y pues no me curo del todo (todabia sentia ardor) entonces fuy con otro y me dijo que tenia muy sensible la mucosa entonces me reseto betametasona por 10 dias y mas vitaminas y me curo el ardor pero aun me siguen saliendo las flemas al principio ue me pasaba me salian color amarilloverdoso pero con el tiempo ya solo son blancastrasparentes ya llebo asi como 1mes tres semanas !! y pues no puedo hacer ejercicio por que aumenta el numero de veces que tengo que expulsarlas.
bueno espero que alguien tenga la pasiencia de leer mi caso y me pueda ayudar
muchas gracias espero respuesta !
hace unos dias estoy mal, no puedo tragar ni mi propia saliva, tengo mucho miedo y estoy sufriendo
me estoy deprimiendo no se que hacer
no tengo dolor en la garganta solo un nudo como que tengo algo y no baja, cada vez me escapo de ahogarme
quiero saber si en los proximos dias me mejorare y seguire asi
les agradeceria si pueden decirme algo
[/QUOTE]