FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14079 Hola amigo y q fue de tus sintomas....yo paso lo mismo y no me dicen q es....si tu ya te hiciste los examenes y te dieron un resultado por favor mw avizas...contactame a beny3169@ hotmail.com
Por Guests
#14088 mi esposo hace tres semanas empezo con una tos, luego fuimos a consulta le dieron 3 inyecciones y medicamento pero aun asi no se le ha quitado y cuando esta durmiendo despierta con tos y tose muy fuerte y seguido q luego escupe, aveces sale solo saliva y a veces si trae flema, cuando tose se escucha como flema pero cuando anda sin toser no se le escucha nada, lo malo esq al toser muxo dice q se le cierra la garganta y le falta el aire y eso es lo q no me gusta cuando estamos comiendo tambien le empieza a dar la tos pero es una tos muy fuerte q hasta ha escupido un poco de sangre... los medicos han dicho q los pulmones se le escuchan bien, pero no lo han mandado a hacer ningun estudio si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria
Por Guests
#14169 hace mas de dos años tengo mal aliento, el problema es que siento en la garganta un olor apodrido, que lo percibo cuando como algo duro, y cuando hablo me sale ese elor a feo, el otorrino me emando una nasofibrolaringoscopia, sera que esto puede encontrar la causa de ese mal aliento que me a echo perder oportunidaddes de trabajo , estudio etc, es demaciado fuerte muy feo
Por Guests
#14893 bUENOSA MUCHOA AGRADECERIA AME AYUDARAN HACE POCO TUVE COMIENZOS DE NEUMONIA EN ABRIL ME CURE PERO QUEDE CON CON UN TOS CON FLEMA LA CUAL, PRIMERO SE SECA LA GARGANTA Y SE FORMA UNA FLEMA PEGAGOSA QUE SE QUEDA EN LA GARGANTA Y PARECIERA QUE ME QUIERO ASFIXIAR Y TRATO DE TOSER Y ME DUELE EL ALDO IZQUIERDO DEL CORAZON. GRACIAS
Por Guests
#15949 Hola tengo como unos 11 meses con una flema ,la siento en mi garganta no tengo gripe ,ni tos no la puedo expulsar tengo que estar como tragando y se me reseca la boca
Por Guests
#16188 padezco de eso tambien...no se me quita de raiz con nada

solo me la calmo haciendo garagaras de una solucion con el siguiente contenido

en una taz de agua (tibia de preferencia) agregar una cucharada de bicarbonato, 2 de sal y una de Isodine
Por Rrmiami
#16389 Todo empezo cuando me dio el flu, estuve una semana muy mal y despues muy lentamente me fui mejorando, pero sin llegar a mejorarme por completo. Me quedo la sensation de tener algo trabado en la garganta por mas de un ano y poco a poco desaparecio ESA sensation de tener algo trabado, pero la tos y picazon e irritabilidad en la garganta permanecen. Me Dan abcesos de tos casi todos Los Dias y picazon en la Garganta. El otorrino chequeo mi garganta co una camara y no encontro nada mas que irritation. Me receto dexilant para ver is era reflujo pero no me funciono. He tomado antibiotics fuertes y nada. Despues de leer un poco en la Internet y creer que tango una asma allergica a me auto recite aspirin a de 380mg, y es lo que me ha function ado un poco, pero no se quita del todo.....si alguien sabe combo ayudarme, digame
Por ivannave
#16404 hola Sr. Ismael, mire llevo 2 semanas que al tragar saliva, encima de la nuez de adan, pongo mi mano y cuando y trago la saliva, noto como bolitas que se mueven y aveces incluso como un crujido, o como si algo se tensara mucho he hiciese un ruido extraño, es dificil de explicar.. la cuestion es que fui a los 2 dias y me dijeron que tenia infeccion, me recetaron amoxicilina, y estube 8 dias tomandola, despues volvi y me dijo que la cosa iba mejor pero que tomase paracetamol unos dias mas, han pasado ya dos semanas y sigo sintiendo esa sensacion, tambien cabe destacar que no es durante todo el dia, suele ser por la noche y cuando estoy estirado y durante el dia muy pocas veces, tambien soy bastante hipocondriaco, y he estado dias con ansiedad y nervios.. espero que alguien pueda decirme que hacer o si debo ir al otorrino o algo ( he ido 4 veces al medico y me han dicho que no es necesario, que todo esta bien ) un saludo y gracias de antemano
Por Guests
#16424 Hola. Desde hace ya varios años siento algo atorado en la garganta y también una sensacion de mucosidad en la gárganta y por las mañanas al despertar siento que me ahogo, cn las flemas lo que hay ocaciones que empiezo cn una tos insoportable y hasta que vómito toda la flema transpárente se me queda la garganta reseca y con sensación de algo atorado. En ocaciones me han salido de la garganta como bolitas del tamaño de un aroz. Que creó que es comida acumulada pero tiene un olor como podrido. Y la verdad ya es preocupante y molesto porque pienso que al hablár me sale ese mal olor nececito. Su ayuda porfavor
Por Guests
#16750 hola enzerio no se que hazer mi problema es similar al de todos estiy estudiando canto y la verdad llevo 11 meses con este problema segui un tratamiento que me curo un poco pero quiero curarlo por completo por que no me deja cantar una vez que lo voto recien puedo cantar pasan minutos otra vez se llena de esta mucosidad en mi garganta mis profesores de canto me dijeron que este problema puede ser por que hablo y canto con la garganta y no con mi voz de adentro osea el diafragma e mejorado un poco pero aun tengo el problema tambien en las mañanas cuando me levanto de la cama es cuando mas se acumula y no se avezes pierdo la esperanza fui al doctor me dijo que se estaba formando senusitis segui sus tratamientos pero nada pero yo se que hay una cura y la encontrare si hay alguien que me ayude porfavor se lo pido de corazon mi voz es un intrumento muy importante en mi vida nesesito ayuda porfavor grasias.