FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17672 holi!!! estoy preocupada hace dias que vengo con un pequeño malestar en las garganta cuando trago siento que baja una mucosidad con aliento a feo como infectado la verdad que no se que hacer ya fui al medico y me dijeron que es alergia pero no me hicieron nada me medicaron loratadina un comprimido por al dia a la mañana me levanto con la garganta seca. por favor ayúdenme. desde muchas gracias
Por Guests
#18095 al despertar comienso con salibasos se me ase mas fuerte y y a son muchas flemas se me enpiesa a resecar la garganta demaciado,y con mucho refoljo de mocos de la nariz pero trasparente, y con algo de malestar en el estomago, y me empieso a sentir algo mareado,
Por Guests
#18368 hola tengo 21 años y tengo una horrible sensación que me persigue durante un año, y esque soy un moco humano; tengo alergias a muchas plantas y a algunas comidas pero las tengo "controladas". Lo que me molesta es tener a todas horas mocos pegados en la garganta me gustaría saber por qué es ya que tienen un sabor y un olor horrible que está empezando a repercutirme en el dia a dia, fuí al otorrino y me mando hacerme un cultivo para ver si tengo moco infectado en la nariz pero el moco de la nariz lo puedo expulsar facilmente es el de la garganta que es tan espeso que no puedo expulsarlo y huele fatal!!!!! por favor si saben alguna solución estoy desesperada ya!! muchas gracias de antemano
Por Guests
#18680 hola mi problema es que hace 9 meses tengo una flema permanente en mi garganta es transparente y esta ha todo momento en las mañanas es mayor tengo que escupir varias veces antes de empezar el dia.
Por Guests
#18924 Desde hace años tengo tabique nasal desviado. Tengo mucosidad muy abundante durante todo el día, en especial recien levantado. La garganta siempre con estorbos y haciendo esfuerzos para quitarlos. Aliento desagradable con frecuencia. Agradecería ayuda
Por Guests
#19490 Hola yo tengo el mismo problema mucosidad en la garganta todo el tiempo y mas en las mañanas he ido donde el doctor y no tengo nadani gripe ni resfrio ni bacterias en la garganta me fui donde un gastraenterologo me hicieron un endoscopia y resulta qie tengo reflujo esofagico estoy tomando pastilla nexium para ese problema y ya estoy mejor conaulten con su gastraenterologo puede ser un problema con su estomago
Por Guests
hola

tengo tus mismos sintomas, y he visitado a 3 otorrinos y me dicen que es por que soy hipocondriaco, me podrias ayudar diciendome si ya solucionaste tu problema y que fue lo que hisiste?

Gracias un saludo

te detallo tu mensaje en la parte de abajo.

hola Sr. Ismael, mire llevo 2 semanas que al tragar saliva, encima de la nuez de adan, pongo mi mano y cuando y trago la saliva, noto como bolitas que se mueven y aveces incluso como un crujido, o como si algo se tensara mucho he hiciese un ruido extraño, es dificil de explicar.. la cuestion es que fui a los 2 dias y me dijeron que tenia infeccion, me recetaron amoxicilina, y estube 8 dias tomandola, despues volvi y me dijo que la cosa iba mejor pero que tomase paracetamol unos dias mas, han pasado ya dos semanas y sigo sintiendo esa sensacion, tambien cabe destacar que no es durante todo el dia, suele ser por la noche y cuando estoy estirado y durante el dia muy pocas veces, tambien soy bastante hipocondriaco, y he estado dias con ansiedad y nervios.. espero que alguien pueda decirme que hacer o si debo ir al otorrino o algo ( he ido 4 veces al medico y me han dicho que no es necesario, que todo esta bien ) un saludo y gracias de antemano
Por Guests
#19997 hola, he sufrido lo mismo que ustedes exponen, los entiendo es desesperante.por mas medicina que me han dado no se ha quitado hasta he desarrollado alergia múltiple, casi todos los medicamentos me producen alergia. La única forma en que me he podido quitar ese terrible malestar en con jugo de limones y bicarbonato de sodio. pones jugo de unos limones en una taza le agregas un poquitito de bicarbonato y haces gárgaras o lo aplicas en la garganta, vas a empezar a arrojar bastante saliva espesa y verás como se quita el malestar casi inmediatamente. muy importante, no lo vayas a tragar. cuando me hice el estudio de laboratorio Exudado faríngeo, salio que era estreptococos, una bacteria que se aloja en la mucosidad de la garganta que cuando baja la temperatura se reproduce por miles de millones y produce esa saliva espesa y ahogante que sentimos. con eso he podido estar bien por buenos periodos. también acudi a un medico Homeópata y me fue muy bien.
Por Guests
#20152 hola bendiciones ...hace como año y medio me comenzo una toz y toz y me sale una baba de a poquito ysigo con la toz hace dias de la toz se me vino un vomito pero no era comida era pura baba o saliva era bastante.yo cantaba en la iglesia y ahora no puedo pes la voz me sale entre cortada LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR oneidarisitas@hotmail,com