hola
tengo tus mismos sintomas, y he visitado a 3 otorrinos y me dicen que es por que soy hipocondriaco, me podrias ayudar diciendome si ya solucionaste tu problema y que fue lo que hisiste?
Gracias un saludo
te detallo tu mensaje en la parte de abajo.
hola Sr. Ismael, mire llevo 2 semanas que al tragar saliva, encima de la nuez de adan, pongo mi mano y cuando y trago la saliva, noto como bolitas que se mueven y aveces incluso como un crujido, o como si algo se tensara mucho he hiciese un ruido extraño, es dificil de explicar.. la cuestion es que fui a los 2 dias y me dijeron que tenia infeccion, me recetaron amoxicilina, y estube 8 dias tomandola, despues volvi y me dijo que la cosa iba mejor pero que tomase paracetamol unos dias mas, han pasado ya dos semanas y sigo sintiendo esa sensacion, tambien cabe destacar que no es durante todo el dia, suele ser por la noche y cuando estoy estirado y durante el dia muy pocas veces, tambien soy bastante hipocondriaco, y he estado dias con ansiedad y nervios.. espero que alguien pueda decirme que hacer o si debo ir al otorrino o algo ( he ido 4 veces al medico y me han dicho que no es necesario, que todo esta bien ) un saludo y gracias de antemano