FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Totti
#4130 Hola hace mas o menos un mes y medio estuve bebiendo agua y casi me ahogo.Estaba con la nariz tapada por un resfrio y se me cerro la garganta. Desde ahi tengo problemas al comer o beber liquidos. Cada vez que lo hago se me forma una mucosidad fea en la garganta y a veces se me quiere cerrar.....es horrible.....a ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
Por luis
#4173 Hola !

Estuve leyendo sus foros y he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo.

A mi me pasa que tengo una molestia en la garganta como una pequeña burbuja, que para que me pase o me alivie tengo que toser mucho, alguna ves me provoco el vomito.

Llevo mucho tiempo con este problema, y me han diagnosticado gastritis, lo cual creo que nunca tuve, alergia…. Por favor quisiera que me ayuden, a muchas personas aquí le pasa lo mismo y seguro ustedes tienen la solución, de antemano muchas gracias.

Por Guests
#4250 hace ocho meses que me duele la garganta principalmente cuando despierto incluso eh llegado a escupir sangre en 4 ocaciones mas o menos se me imflamaron los ganglios a veces no siempre tengo congestion nasal estornudos fui a dos profecionales y me dijeron que no era marciana asi que no eh regresado todo empeso dos meses antes de dar a luz y ya van ocho meses desde entonces. necesito alguna recomendacion acerca de a donde ir o q puede ser.
Por Sebastian
#4312 Hola, hace poco me resfrie y los sintomas tardaron mas de 2 semanas en aliviarse, me resfrio muy pocas veces y nunca duran tanto. Tambien tuve dolr de garganta y el tema es que siento que me quedo inflamada, mr molesta tragar por que siento que tengo algo atragantado, tambien me quedo la sensacion de haber perdido un poco el olfato, les agradecere que me den una respuesta, tengo 34 años y no fumo, deje hace 9 años.

Muchas gracias
Por Guests
#4647 hola yo quiero saber como hago esque yo tengo una mocosidad que biene desde la cabeza y llega como por detras de la nariz
Por Guests
#9612 Hola tengo mucha mucosidad en la garganta todo el día

me hice pruebas de sputo para saber sitenía tuberculosis y algo asi y salió negativo, No sé que hacer pues es muy molesto.
Por epadillah
#9630 hola,

hace unos dias estoy mal, no puedo tragar ni mi propia saliva, tengo mucho miedo y estoy sufriendo

me estoy deprimiendo no se que hacer

no tengo dolor en la garganta solo un nudo como que tengo algo y no baja, cada vez me escapo de ahogarme

quiero saber si en los proximos dias me mejorare y seguire asi

les agradeceria si pueden decirme algo

Por TUALEM
#9854 buenas necesito una orientacion o ayuda hace unos meses para aca vengo sintiendo una sensacion de flema en la garganta que me baja por el oricio que comunica con la la nariz y la boca y siento como carraspera en la garganta es muy mal, me tome un rx de senos para nasales y los cornetes estan muy grandes y aparecio que tengo un cuadro alergico pero no se si eso es la causa de mi falta de aire. siento como una punzada en el lado izq de mi espalda estoy como preocupada. si me pueden ayudar se los agradeceria
Por mary129
#9880 BUENAS TARDES, BUENO, ME ATREVO A PREGUNTAR POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR LO QUE ESTA PASANDO EN CASA, MAS TRATANDOCE DE MI MAMA, ANOCHE CASI SE NO VA, ALGO LE TAPO LA GARGANTA TRATANDO DE QUITARLE LA RESPIRACION POR COMPLETO, NO ES LA PRIMERA VES QUE LE PASA ESTO, PERO LO DE ANOCHE FUE MAS GRAVE QUE OTROS DIAS, NOSE QUE PUEDA SER, ELLA DICE ES COMO ALGO QUE LE TAPA HASTA QUE LE QUITA LA RESPIRACION, ELLA FUE AL MEDICO PERO COMO SIEMPRE EN LOS ANALISIS NO SALIO NADA, POR FAVOR SE LES RUEGA ATENDER Y ORIENTARNOS EN ESTO. DESDE MUCHAS GRACIAS.