FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por d3kor
#7316 Recuerdo que desde que tuve un resfrio en época de verano, empecé a tener el siguiente problema.

Desde entonces siempre tengo mucosidad adherida en el fondo de la cavidad nasal hacia la faringe.

Al lograr expulsar mucosidad... ésta se ve gelatinosa y pegajosa, blanca o transparente (es similar al moco progestico en elasticidad).

Además de lo anterior, usualmente percibo un olor desagradable.

Espero que alguien pudiera guiarme al respecto.
Por antonior b.
#9225 hola a todos, en las últimas semanas llevo notando bastante mucosidad,alojada en la parte interna de la cavidad mucal, expulsando gran cantidad cada vez que me sueno y además por un solo orificio, el derecho. Con un olor como a corrompido muy desagradable, por favor alguien me da una idea?? GRACIAS
Por Guests
#17952 Hola hace poco tuve un resfriado y parece que no se me va cada vez que me sueno me sale gran cantidad de mocos blancos o transparentes que parecen gelatinosos, me es muy incomodo ya que es constantemente y me puedo pasar 10 minutos seguidos sonandome los mocos, alguien me puede decir de que viene esto o que es..

gracias
Por Guests
#19805 Hola presento los mismos síntomas, tengo mucosidad gelatinosa blanca acompañada de una secreción trasparente muy elástica y la consistencia de mi saliva también está cambiada, alguien ha encontrado solución?