FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por MarcosSancris
#15218 Tengo 15 años y sobre todo en este último año he notado que mi nariz crecía... mi madre dice que tengo una nariz normal , pero yo me la veo muy grande y siento que cada vez me obsesiona más y me crece más, quisiera saber si cada vez que me sueno al nariz se me deforma o me crece la nariz, ya que, al siempre estar con la nariz taponada me sueno muy fuerte. Yo era un chico guapo y siento que cada vez lo soy menos... estoy muy obsesionado y necesito que me den una solución por favor En conclusión mi pregunta es si las narices blandas se deforman al sonarse muy fuerte.
Por Guests
#19190 Sí a mí se me deformó de adolescente por sonarme mucho la nariz y ahora trato de no sonarme sólo lo normal cuando me resfrio tomar antihistamínicos para no maltratar mi nariz, eso pasa justo a la edad de adolescentes que la nariz aun no está dura pero lo bueno es que el cartílago siempre vuelve a su lugar.. porque la forma de la nariz lo hacen los cartílagos.. ahora un accidente es otra cosa.pero lo que yo cuento es experiencia propia ..y sí se deforma pero no te preocupas que la nariz siempre está en movimiento vuelve a su lugar.