FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3688 HOLA!!!MI CONSULTA ES SABER SI EL SINTOMA QUE TENGO TIENE RELACION CON LA SINUCITIS.POR MOENTOS SIENTO UN OLOR QUE APARECE CUANDO TOSO,EL OLOR NO ES AGRADABLEPOR QUE CUANDO COMO O INGIERO ALGO SE MEZCLAN Y DE LA UNICA MANERA QUE SE VA ES ACOSTANDOME BOCA ARRIBA Y AHI DESAPARECE!!

CON RESPECTO A LA GARGANTA ESTUVE TRES SEMANAS AFONICA ESTA ULTIMA SEMANA ME DOLIA MUCHO PARA INGERIR ALGO E COMIDA Y EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA RESFRIO!!!ESTAS COSAS NO SON NORMALES.NECESITO ALGUN TRATAMIENTO??
Por Guests
#3961 bien pues mi problema es que una ves me sone la nariz muy fuerte y senti que se me tapo la fosa nasal izquierda pero cuando se destapo me quedo la sensacion de que el aire se quedo un poco mas a rriba de la fosa y me provoco un dolor de cabeza ya por la noche senti como salio el aire y desaparecio el dolor , pero ahora siento que aun tengo algo de aire no me produce molestias pero esa sensacion sigue ahi que puede ser?
Por Guests
#4062 Hola a todos, quisiera hacer la siguiente consulta:

hace más de dos años tengo un malestar en la garganta que me hace toser siempre,es como una flema constante,cuando ingiero alimentos a veces se me seca la garganta y se me hace dificil respirar porque no puedo pasar la saliva y los alimentos.... estos ultimos meses se me ha complicado con la falta de respiracion, fui al medico y me dijo primero que era una lergia al polvo...luego consulte con otro y me reviso la nariz y me ha dicho que tengo el tabique desviado, de ahi viene el problema, y que necesito cirugía, por lo pronto me ha mandado hacerme una tomografia nasal.....la pregunta es si realmente la causa de todo el problema de la garganta de tanto tiempo sea la nariz???... gracias de antemano por sus respuestas
Por Marilly
#4077 Desde pequeña he padecido de rinitis, pero cuando pasan varios dias con la alergia se me convierte en infección en la garganta y otitis segun una tomografía de los seno paranasales tengo un poquito desviado el tabique izquierdo, siempre tengo dolor de garganta y cansancio al hablar. He tomado varios medicamentos pero ninguno efectivo hasta el momento como me puedo cuidar mejor....
Por Guests
#4216 Hola, constantemente me contajio de gripa. Este año estube enferma cinco veces por una semana aproximadamenten cada vez. La verdad es que sufro mucho en las noches por esta condicion de que se me inflaman los tejidos nasales y nose que hacer. Me cuesta mucho trabajo respirar por la nariz. Cuando respiro por la boca me arde la garganta ya que la tengo infectada y eso causa que tengo mucha tos. Que podria hacer al respecto de la congestion nasal?