FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
Hace un año tuve una relacion con una mujer y me contagió un virus, en pleno verano, un virus con sintomas como los de la gripe.

Estuve 3 dias hecho polvo y luego se fue pasando(como los tipicos constipados de invierno), pero nunca me recuperé al 100%, desde entonces por las mañanas me levanto con un orificio de la nariz totalmente taponado, y me han llamado la atencion por mis ronquidos(yo nunca roncaba hasta entonces).

Estube en el médico y esta historia no la tomaba muy en cuenta, practicamente ni escuchaba. Ante mi insistencia me dio cita con el otorrino y me dijo que tengo el tabique desviado y deberia operarme y eso, pero ese no es el problema, él otorrino tampoco le daba importancia a mi historia del contagio.

Estoy 100% seguro de que todo vino a cuenta de ese contagio, debido a la rabia que me daba que me hubiesen contagiado algo, estube literalmente contando los días hasta que se me pasara del todo. Desde entonces no puedo respirar bien, al respirar por la nariz hago ruido etc etc y nadie me toma en serio. Es un antes y un despues en calidad de vida y los medicos es que no me hacen caso.

Si no me toman en serio, como voy a encontrar alguna solución?. El otorrino me aconsejó "aguas marinas" para la sequedad de nariz, pero eso es solo para tapar el problema, la nariz sigue estando seca.

Gracias por leer, un saludo.