FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por javierinter
#1514 Por casualidad he visitado este foro, y mi pregunta es que desde hace varios años tengo la nariz tapada a ratos, ronco por la noche, ademas cuando me levanto por la mañana a las 6 el primer cuarto de hora no pasa nada, pero al coger el autobus que soy chofer, me da hasta verguenza durante todo el año y todo el trayecto, que tengo que conducir hasta el trabajo con una mano, pues en la otra lleno 6 pañuelos de mucosidad,durante el año es normal, pero de vez en cuando y me resfrio muchas veces es verde y espeso, ya me miran mal los del autobus laboral, porque su chofer, "yo" voy todo el viaje con lo del moco, el resto del dia voy mas normal, apenas me sueno pero estoy siempre con pañuelos a docenas,esto son 365 al año. Este infierno, que vivo con él no le he dado importancia hasta el momento de que ya me miran mal, esto lo siento mas que el problema de la nariz. Que es todo esto. gracias. Javierinter.
Por Guests
#5184 Hola Javier yo estoy igual, soy cajera de supermercado y hasta a veces les escupo la mercaderia a los clientes, estornudo tras estornudo y cuando no estornudo estoy llena de moco...saludos!